Palacio arruinado
Narrador
Después de que Isolde hizo presencia frente a las tres Centinelas, no hubo más palabras y se fueron a la acción, la reina con su gran espada casi corto a Riven de su cabeza pero Irelia la salvó con sus la cuchillas, protegiendo a su amiga desviando el ataque.
Irelia: ¡Muévete! - Con las cuchillas alejo a Irelia y Senna le disparó pero la reina lo desvió con su espada a otro lado.
Senna: No debemos darle oportunidad de que se acerque.
Isolde: Mi querida Senna, siempre tan optimista y directa, me gustará ver tu cara cuando mate a tus amigas. - Riven saco su espada y se lanzó al ataque, chocando con la otra espada. - Pobre Riven eres la más débil de todas las Centinelas y tú sabes que nunca tendrás el perdón de todos tus pecados y especialmente de ella. - Mirando a Irelia.
Riven: Yo...
Senna: ¡No la escuches Riven! - Isolde la golpeó en su estómago con una patada e Irelia intervino protegiéndola de una muerte segura.
Isolde: Oh Irelia, tan recta y pura, jamás has tenido un camino oscuro pero déjame decirte que también ese caminó... Te llevará a la soledad absoluta. - Senna lanzo otro disparó y está vez si le dió a la reina.
Senna: ¿Por qué están dudando?- Tras esas palabras ambas reaccionaron y volvieron el combate; no entendieron porque dudaron en un momento.
Isolde: Senna... Siempre ha sido una molestia en mis zapatos Pero eso no es ningún problema ya te mate una vez y puedo volver a hacerlo.
Senna: ¡Prepar-----
Ambas: ¡Senna! - De un momento a otro, su líder cayó de rodillas, escupiendo sangre de su boca sin saber cómo fue que pasó y en su mente decía "¿Dé dónde vino ese ataque? No lo ví" Alzó su mirada y la reina arruinada tenía su espada apuntando a ella, lo cual le daba una pequeña idea de cómo fue su ataque.
Isolde: Te lo dije Senna, ya te mate una vez y lo volveré hacer.
Riven: ¡Sobre mi cadáver! - La más feroz de ellas fue la primera en lanzarse de nuevo al ataque con su espada pero fue repelida por un escudo de ruina. - ¿En serio?
Isolde: Ustedes me aburren. - Puso su espada en una posición de estocada pero Irelia aprovecho esa distracción.
Irelia: ¡Cuchillas mortales! - Todo su ataque fue con sus cuchillas, era el más fuerte que tenía en ese momento y al verla en una forma vulnerable era la única opción para acabar con la reina.
Isolde: Me aburres. - Aquellas cuchillas pasaron a la reina mostrando que era solamente una ilusión.
Riven: ¿Cuándo... - Las tres se quedaron boquiabiertas pero solo en un segundo la reina apareció a espaldas de Irelia con la misma posición de ataque. - ¡Irelia! - Está voltea mientras sus cuchillas regresaban lo más rápido a ella por desgracia no fueron lo suficientemente rápidas
Isolde: Estocada múltiple de la ruina. - Sus compañeras solo vieron como la reina tocó a Irelia con su espada en la boca del estómago, no la atravesó pero lo ques seguido fue peor.
Senna: ¡Irelia!
Isolde: Una menos. - Aquel ataque, resultó ser unos sumamente potente la estocada se convirtió, en un golpe múltiple que le provocó varias heridas internas en el cuerpo de la centinela y los estragos no se hicieron esperar, haciendo que su piel de ella se abriera por tan bestial ataque, hasta sus ojos, comenzaron a llorar pero eran lágrimas de sangre; sus compañeras vieron horrorizadas aquella escena para el final Irelia, cayera a los pies de la reina.
Irelia: Mmggg...nnkk...
Senna: Ese ataque... La forma de como esquivo el ataque de Irelia... ¿Acaso ella puede...
Isolde: ¿Ya te vas a rendir Senna? - La Señalo con su espada, sacando la línea de sus pensamientos y haciendo que se levantará para continuar pero ahora tenía la duda de como poder derrotar a esta rival. - Así me gusta, no sería divertido sino das pelea... Sigamos.
Riven: ¡Maldita!
Senna: No te perdonaré. - Ambas decidieron atacar esta vez juntas, una a la distancia y la otra cuerpo A cuerpo; pensando qué tal vez así podrían tener una ventaja, era una esperanza que mantenían.
Isolde: Esto es divertido. - Riven atacaba con su espada pero la reina la bloqueada con mucha facilidad mientras que Senna, disparaba con su arma pero no era muy eficaz porque podría repelerlos con su espada, podía atacar y defenderse al mismo tiempo de las dos rivales. - Vamos diviértanme más. - La pelea seguía y Riven comenzaba a sentir aquellos cortes en su cuerpo para después salir volando de un codazo por parte de la reina en su estómago.
Senna: ¡Riven!
Isolde: Bajaste la guardia. - Intento disparar pero la reina apareció encima de ella, dandole una patada en su rostro estampadola en el suelo violentamente.
Senna: Ggmmm...
Isolde: Patético. - Tomo a Senna de su cabello levantándola como si nada y observando como sangre corría de su cabeza. - Escucha, ya me cansé de estos juegos si no quieres que asesina tus dos compañeros deberás abrir el portal dónde está mi querido amado. - Alzó su puño y comenzó a golpearla en su rostro y cuerpo para ablandarla más; Riven se levantó de donde estaba pero en vez de atacar solo se quedó a observar como golpeaban a su líder y amiga, sin poder hacer algo.
Riven: Mierda... - Una lágrimas brotaron de sus ojos era de dolor e impotencia ante la situación actual.
Isolde: Puedo seguir así todo el día pero no quiero, ahora... - La alzó como si nada y la volvió a estampar en el suelo fuertemente, dejando una mancha de sangre de su ahora más sanguinario rostro. - Abre el portal. - Senna abrió su único ojo porque el otro estaba cerrado de tanto golpe recibido.
Senna: Lo... D-descubri... T-tu habili-dad.
Isolde: ¿De verdad? - Alzó su puño y golpeó directamente el estómago de Senna con una fuerza que la hizo vomitar. - Eso no me importa, ahora. - La arrastró de su cabellera y clavó su espada en la parta baja de su columna atravesandola para que no escapará. - Hazlo.
Senna: N-nosotros... Iluminamos... E-el caminó. - Se resistía a pesar de todo.
Isolde: Ese pensamiento siempre lo odie pero mira, te voy a contar algo, una historia sobre cómo llegué a ser la reina arruinada y... - Le dijo en su odio directamente. - De como en mi universo, ustedes me arrebataron a mi amado y como los mate a todos ustedes.
Próximo capítulo: Isolde Arruinada Orígenes
ESTÁS LEYENDO
ISOLDE: La Reina Arruinada
Fiksi PenggemarSinópsis Después de que los centinelas de la luz lograrán derrotar a Viego y sellarlo para siempre en aquel castillo en ruinas, la vida había proseguido normalmente, las cosas habían vuelto a la normalidad en Runnaterra. Lo que no sabían era que un...