17: Todo era parte del plan

57 8 1
                                    

Narrador

La Gwen arruinada tenía a Riven de rehén, ellas estaban alejadas del resto todavía pero eso no era impedimento para ver qué esa sucia y rastrera de Vex de su universo llegó ahí.

Gwen arruinada: ¿Qué hace ella aquí? - Vio a la vex de su universo y esto estaba dándole un mal presentimiento.

Isolde: Interesante, entonces Tresh me mintió, que bueno que me hice cargo de él cuando intento encerrarme en su lamparita.

Vex Portadora: Ya se terminó Isolde. - Decía de forma segura.

Viego: Jamás imaginé ver a dos Vex tan... Opuestas. - Ambas si eran diferentes pero tenían el mismo objetivo.

Isolde: Entonces dime querida Vex ¿Cuál es tu gran plan? - Parecía sumamente confiada porque sabía que en la situación estaba su favor o Eso pensaba.

Vex Portadora: Encerrarte para siempre.

Isolde: ¿Qué?

Vex Portadora: ¡Ahora! - La otra Vex, con su magia oscura realizó un símbolo rápido en el aire, mientras que la protectora uso su nuevo poder para mantener a todos los arruinados en ese lugar sin poder escapar.

Isolde: ¡Detenganlas! - A pesar de ser mayoría numérica contra ellas dos los poderes combinadas de ambas eran difíciles de superar; inclusive, no podían tocarlas.

Viego: ¿Qué es esto? - El rey intento hacerle daño a la Portadora pero no pudo.

Vex Portadora: No dejaré que vuelvan a lastimar a nadie más en ninguno de los dos mundos. - Isolde entendió lo que estaba por pasar y decidió tomar aquella decisión antes de que fuera tarde.

Isolde: Malditas, ya entendí todo. - En su desesperación, la reina arruinada, les ordenó a sus demás seguidores qué le ayudarán con su fuerza vital.

Ahri arruinada: ¿Está segura mi reina?

Isolde: Sino lo hacen, todo por lo que he luchado hasta este momento habrá sido en vano. - Mira a su rey. - No volveré a perderte, No de nuevo.

Viego: Y yo tampoco quiero perderte otra vez. - Ambos se tomaron de sus manos y los arruinados comenzaron a darles su fuerza vital.

Xayah arruinada: Jamás me imaginé que esté vaya a ser el final, siempre pensé que moriría en batalla Pero bueno todo sea por la reina.

Neeko arruinada: ¡Viva la reina y rey arruinados!

Seraphine arruinada: La ruina seguirá. - Sus seguidores fueron desapareciendo de a poco hasta que se abrió un portal con aquella energía que era para el universo de ella.

 - Sus seguidores fueron desapareciendo de a poco hasta que se abrió un portal con aquella energía que era para el universo de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isolde: Yo gano vex. - Dijo triunfante y junto a su rey ingresaron aquel portal para estar a salvo de lo que ellas estaban haciendo.

Vex Portadora: Gané, te dejo el resto a ti. - Se lo dijo a su otra yo

Vex: Yo Me haré cargo de ahora en adelante... Gracias por todo.- Ambas se despidieron y la portadora entró en aquel portal y este se cerró detrás de ella casi inmediatamente. - Sombra... Estoy en un serio problemas. - Una vez acabado eso, los Centinelas heridos vieron a Vex, está tenía algo que decirles solo que no sabía cómo se los iba a decir. - Sombra... Si nos matan, quiero que sepas... que te quiero. - Los centinelas se levantaron a duras penas de su derrota y miraron a la Yordle.

Lucian: ¿Qué carajos... Es esto? - Vex solo los miro y debía decirles pero antes de que eso pasará, Gwen y el recluta llegaron.

Gwen: Chicos...

Senna: ¿Gwen? - Estaban felices de verlos pero entonces el recluta les dijo...

Recluta: ¿Dónde está Riven? ¿Y que hace Vex aquí? - Dos preguntas que necesitaban respuesta y la Yordle tenía esas respuestas.

Una hora después en la central de los Centinelas, Vex estaba bajo un sello de prisión mágica para evitar que hiciera algo.

Akshan: Bueno... Habla.

Vex: Está bien pero se van a ir de espaldas cuando les cuente todo. - Los centinelas solo prestaron atención muy seriamente. - Está bien, escuchen, sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado Pero ahora soy alguien totalmente diferente; sigo pensando que la penumbra y la depresión es lo mejor no lo voy a negar pero ahora mi otra yo, la que se ve más colorida que yo, me convenció para desterrar a Viego de aquí para siempre.

Lucian: ¿Con qué final?

Senna: Así es... ¿Cuál es el truco?

Vex: No hay truco, esta vez solamente queda detener a la verdadera amenaza. - Todos se miraban de forma extraña y sorprendida.

Gwen: ¿De qué hablas?

Vex: Bueno pues Isolde la loca esa, no era como tal la reina.

Senna: ¿De qué hablas?... Ella es igual a Viego.

Vex: No, ella es un títere igual, la responsable de todo fue la otra Gwen, la princesita. - Eso causo conmoción entre los centinelas.

Recluta: ¿A qué te refieres? - Vex los miro y prosiguió.

Vex: Gwen la princesa arruinada, fue la única superviviente de su familia y ella es quien busca venganza contra todo el mundo, ella es la verdadera... Reina arruina. - Todo comienza a volverse más oscuro.

Capitulo Final: Gwen de princesa a reina

ISOLDE: La Reina ArruinadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora