Cuestiones de segundo genero
Fuiste mi primer amor
Vuelves para recordarme el amor que tuve y no pude darte- Yuuji a Megumi---
-¡Megumi!-Yuuji gritó, corriendo hacia el omega de cabello oscuro en la distancia. Cuando alcanzó al otro, se apresuró a pasar un brazo por los hombros del más alto y acercarlo más. Con una sonrisa brillante, el adolescente de cabello rosado comenzó a balbucear sobre la película que había visto anoche.
Los dos estudiantes de segundo año caminaron a sus respectivas clases así antes de separarse con la certeza de que se volverían a ver en el almuerzo.
-Oi, yuuji-Yuuji se dio la vuelta para mirar al única compañera de clase al que llamaría amiga.
-Llegas tarde. Déjame adivinar, ¿acompañaste a tu omega melancólico a clase de nuevo? Tienes suerte de que sensei no haya aparecido todavía. Sabes que ella está en tiene la mira en tu trasero-El adolescente de cabello rosado le gruñó a la chica alfa, pero un rubor pintó sus mejillas.
-Cállate kugisaki y él no es mi omega-Ella se rió disimuladamente
-sí, pero desearías que lo fuera-Yuuji resopló, sacando la lengua a la alfa antes de caminar con dificultad hasta su asiento en la parte de atrás y desplomarse.
Fue una respuesta débil, pero lo que dijo era cierto. Conoció a Megumi en el primer año. Era un omega melancólico pero hermoso, se habían sentado juntos en la primera clase del día y Yuuji no podía no hablar con el otro. Y de alguna manera ... Yuuji había logrado tener la suerte de convertirse en el mejor amigo del omega. No estaba seguro de cómo, nunca había parecido ser bueno para hacer amigos que se quedaran, pero no iba a parecer un caballo de regalo en la boca.
Estudiante de segundo año y Yuuji estaba medio enamorado de su mejor amigo. Hubo un par de problemas menores con esto, el más notorio era el hecho de que estaba demasiado asustado para decirle a Megumi sus sentimientos por temor a que el otro se distanciara y pareciera ajeno a su patético anhelo. El segundo era algo que a Yuuji realmente no le importaba, pero tanto él como Megumi eran omegas. La postura de la sociedad sobre las relaciones entre personas del mismo sexo era ... bien. No fueron rechazados ni marginados, pero había una perspectiva negativa tácita sobre ellos y eran bastante poco comunes. Pero a Yuuji no le importaba, nunca había sido alguien que encajara en la sociedad de todos modos.
Con un suspiro, el omega dejó que su cabeza golpeara contra la mesa, el sonido sordo enmascarado por la charla de sus compañeros de clase. Sus ojos apenas comenzaban a cerrarse por el cansancio cuando un grito agudo atravesó la neblina somnolienta.
-Itadori yuuji, ¿estás durmiendo en mi clase? El hecho de que llegue tarde por cuestiones personales no significa que puedas dormir. Honestamente, chico, debería tener una charla con tus padres sobre cómo te criaron, ¡pero nunca vienem! No es de extrañar que seas así.-Los puños de Yuuji se cerraron debajo de su escritorio, mirando a la mesa con lágrimas no derramadas. Hacía mucho tiempo que había hecho las paces con el hecho de que sus padres no lo querían, y sabía por experiencia que era mejor simplemente ignorarla.
---------------------------------------------------
NOTA DE TRADUCTORA (YO):
HOLAAAAA!!!! Estoy súper emocionada y agradecida por este nuevo trabajo de traducción despues de todo es unas de mis historias favoritas y también es un honor para mí traducir cualquier historia!!.
¿Sabía que su traductora favorita cumple ahora en septiembre (específicamente el 13 de septiembre aún falta)? Y estoy súper emocionada por eso! Porque estuve ahorrando para autoregalarme algo.Cambiando de tema me di cuenta que siempre coloco canciones en inglés o coreano así que hoy quise cambiar al español con la banda sonora de una de mis novelas favoritas de mi país Colombia La reina del flow.
Recuerden que la parte que coloco al inicio pertenece a la canción solo que yo me imagino al personaje cantando lo a otro.Espero y le guste este capítulo y nos vemos en el próximo.
*thanks to Anonymus for allowing me to translate his beautiful story.
NOTA DE AUTORA (Anonymus):
goyuu fandom has some amazing smut and a lot of kinks that are pretty rare in other fandoms and I enjoy it loads. But 90% of the fics are one-shot smut. I know they’re some hot motherfuckers, but sometimes I want some plot :’). The fics existing are amazing but i want moree. I don’t normally write plot, let alone multi chapters because I’m an awful human being who never finishes things. But here I am trying for the sake of my goyuu heart. So this is my first goyuu fic.*goyuu fandom tiene una obscenidad increíble y muchos problemas que son bastante raros en otros fandoms y lo disfruto muchísimo. Pero el 90% de los fics son obscenos desde el inicio. Sé que es interesante que sean unos malditos folladores , pero a veces quiero algo de trama : '). Los fics existentes son increíbles, pero quiero más. Normalmente no escribo una trama, y mucho menos varios capítulos porque soy un ser humano horrible que nunca termina las cosas. Pero aquí estoy intentando por el bien de mi corazón goyuu. Así que este es mi primer fic goyuu.
ESTÁS LEYENDO
Lost & found love [GoYuu]
FanfictionYuuji por giros del destino conoce aquel hombre llamado Gojo Satoru que lo acoje después de secuestrarlo. Yuuji jamás pensó que se terminaría involucrado en una de las mafias más poderosa del mundo después de vivir un amor no correspondido y una v...