CAPITULO ご (5)

1K 119 16
                                    

Cerca y lejos a la vez

Solamente tú vives en mi corazón pero te conviertes en lluvia

Que cae a través de mis interminables lágrimas

Estás lo suficientemente cerca como para poder llegar a ti

Pero ¿Por qué te siento tan lejos?

PARA: Megumi

DE: Yuuji

---

Unas semanas más tarde, Yuuji entró a clase el lunes con más horas de sueño de las que había tenido en un mes, pero sintiéndose peor que nunca. Sukuna no lo había estado cortando con palabras o insultos, todavía estaba fuera la mayoría de las horas de la mayoría de los días, pero ya no exigía comida a su regreso. Ahora también estaba ausente los viernes. Yuuji debería estar contento con este giro de los acontecimientos, es probablemente el mejor resultado plausible de que sukuna esté aquí, y sin embargo, solo sacó una profunda sensación de hundimiento en sus entrañas. El omega tenía sus sospechas, pero se negó incluso a entretenerlas y, en cambio, permitió que el sentimiento se pudriera.

A lo largo de su clase matutina, Yuuji miró por la ventana, pero no vio realmente la hierba gastada, sino que flotaba en la bruma entumecida de su mente. Había algo siniestro acechando allí, algo que lo llenó de pavor que ignoró rotundamente, dejándolo en este estado de limbo insensible.

Cuando sonó la campana, fue solo la memoria muscular lo que lo llevó a su siguiente clase, entrelazando distraídamente la multitud de personas. Cuando se sentó, el aula estaba vacía, debió haber llegado más rápido de lo habitual.

Muy pronto sus compañeros de clase comenzaron a fluir, y poco después Megumi se dirigió al asiento junto a Yuuji.

-Hey- murmuró Megumi, asintiendo adormilada en dirección al omega.

Yuuji se tomó un momento para registrar el saludo antes de sacudir la cabeza para despejar la niebla y moverse para responder, solo para encontrar que el otro ya estaba sentado en su silla, con la cabeza caída sobre el escritorio.

El adolescente de cabello rosado miró fijamente a su amigo, notando su somnolencia, antes de volverse hacia la pizarra y bloquear el monótono zumbido de su maestra.

Pasaron veinte minutos y Yuuji observó por el rabillo del ojo como Megumi se movía para mirarlo, el crujir de su ropa era fuerte sobre el raspado de los lápices. Siempre fue muy consciente del otro omega.

-¿Cómo estuvo tu fin de semana ?-Megumi preguntó en voz baja para no interrumpir la clase.

Yuuji tragó, observando el suave movimiento de los ojos de Megumi mientras caían y parpadeaban para abrirse en un intento de luchar contra el sueño. Un rubor adornaba su rostro y se mordió el labio inferior, mirando hacia otro lado con nerviosismo.

El tragó saliva. -Yo.... estuvo bien-Susurró en respuesta.

-¿Enserio?-Él respondió con la boca seca.

El adolescente de cabello oscuro se encogió de hombros sin comprometerse a cambio antes de ofrecer un -estuvo bueno.-

El grito penetrante de los maestros interrumpió su conversación para entregar hojas de trabajo para que las completaran. Y así el aula se puso a charlar, los papeles se olvidaron casi de inmediato.

Lost & found love [GoYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora