CAPITULO はち (8)

988 125 9
                                    

Dulces para el más fuerte

Quien creería que esa sonrisa
Tan pronto me podía enamorar

Desde el día en que me hablo, me gusto su voz
Y cuando lo mire, también me miró
Me acerqué un poquito a él, también se acercó
Y comencé a perderme en su mirada"

Para: Yuuji
De: Gojo

---

Yuuji se estremeció ante la leve naturaleza de las palabras, el brillo de su sonrisa de repente pareció depredador.

-Así que antes de presentarte a los demás, quiero pasar un tiempo contigo solo para mí ~- tarareó el alfa.

Yuuji realmente no sabía lo que eso implicaba, pero su sangre latía con anticipación, el corazón se aceleraba con una confusa mezcla de emoción y miedo. Yuuji simplemente sabía que este alfa era un problema.

De alguna manera, Yuuji terminó sentado frente al alfa en un pequeño café especializado en postres. Observó un poco incrédulo cómo el alfa de pelo blanco escaneaba el menú y hacía un pedido de una multitud de platos que sonaban caros, casi vibrando de alegría. Claramente, el alfa amaba los dulces a un nivel orgásmico. Yuuji soltó una pequeña risa suave, honestamente era bastante entrañable. El 'más fuerte' se enamora tan fácilmente de los dulces.

Sin saberlo, la pequeña risa llamó la atención del alfa, cuyos oídos se movieron de alegría ante el maravilloso sonido.

-Todavía no sé tu nombre, alfa-san-Yuuji abrió después de que la camarera se fuera con su pedido. Yuuji había dejado que el alfa decidiera su orden (quien luego procedió a pedir una cantidad excesiva para el omega también)

El hombre de cabello blanco jadeó en falso shock, sostenido con la mano contra su corazón.

 -Qué grosero de mi parte no presentarme a mi precioso yuuji-kun.-

Con un estilo dramático demasiado para la plena luz del día en un café, el alfa abrió los brazos y señaló con el pulgar hacia sí mismo -Mi nombre es Gojo Satoru, el alfa más fuerte.-Declaró con una pequeña sonrisa en sus labios.

Yuuji juró que escuchó un plato caer en algún lugar detrás del mostrador y múltiples jadeos de desmayo. Yuuji podía entender las reacciones, pero lo que brotó de sus labios fue una risita que arrugó sus mejillas y arrugó sus ojos, creciendo hasta convertirse en una risa que se derramó en el espacio entre ellos.

El alfa 'Gojo' miró al omega de cabello en flor con asombro, asimilando con avidez su risa bellamente mágica, sus cálidos ojos y su radiante sonrisa. Salió rápidamente de su estupor, haciendo un puchero con los labios.

-Yuuji-kun ~-se quejó -tan malo.-

Antes de que Yuuji pudiera parpadear, el aroma de la nieve fresca del alfa se había endulzado con toques de azúcar canela en felicidad. Lo llenó de una calidez que preferiría no desentrañar.

Yuuji acomodó el temblor de sus hombros para darle al alfa una sonrisa apaciguadora.-No te preocupes Gojo-san, creo que eres el más fuerte.- Y lo hizo, creía plenamente que el hombre de pelo blanco estaba diciendo la verdad, algo dentro de él confiaba en la seriedad de sus palabras detrás de la conducta juguetona y arrogante.

Lost & found love [GoYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora