Gente nueva y vida nueva
fue interpretado por el gorgoteo del estómago del omega anunciando su presencia.
Gojo se echó a reír.-mi mal, todavía no te he dado una comida adecuada, ¿verdad? Déjame ir a pedir algo para llevar.-
Yuuji extendió su mano para tirar ligeramente de la manga del alfa y evitar que alcanzara el teléfono -Me gustaría cocinar algo si está bien.-Se sonrojó.-Después de comer la comida que me dieron y luego llenarme de dulces, honestamente solo estoy deseando una buena comida casera.-se frotó la nuca tímidamente.
-Soy muy buen cocinero, ¿sabes?- Agregó.
-¿Puedo probar la comida de Yuuji-kun?-Gojo vitoreó haciendo sonreír a Yuuji.
Yuuji abrió el refrigerador y encontró todos los ingredientes básicos que necesitaba para hacer albóndigas de jengibre, una receta que aprendió desde el principio por su delicioso sabor pero su naturaleza fácil, excelente para los días en que llegaba cansado a casa.
Metió la mano en la nevera y sacó todo lo que quería, luego examinó los armarios en busca de los ingredientes restantes. Podía sentir al alfa siguiendo cada uno de sus movimientos como un cachorro igualmente entrañable e intimidante de dos metros.
El aroma de nieve fresca del alfa era ahora una mezcla deliciosamente embriagadora de nieve fresca, chocolate caliente y azúcar de canela. La idea de que Yuuji estaba sacando todas estas notas positivas en el aroma del alfa hizo que la alegría burbujeara en su estómago, sus propio olor de melocotones endulzados como jarabe y pétalos de sakura unidos por jazmín lo demostraron.
-¿Te gustaría ayudar, gojo-san?-Yuuji se rió mientras cortaba las cebollas verdes con el calor del cuerpo del alfa irradiando sobre su espalda.
-Solo si Yuuji-kun quiere que lo haga ~-respondió el alfa.
Yuuji negó con la cabeza ligeramente ante las payasadas del alfa antes de hacerse a un lado, dejando el cuchillo en el tablero y haciendo un gesto para que gojo tomara su lugar.
-¿Puedes ayudarme a cortar estos? Mis débiles manos no son capaces de empuñar el cuchillo, es un trabajo que solo el alfa más fuerte puede hacer.-Yuuji suspiró con falsa consternación, desmayándose cómicamente con el dorso de su mano presionado contra su frente.
Gojo resopló -Yuuji ~ me complaces demasiado.-Pero parecía muy contento de tomar el cuchillo y continuar el trabajo con manos hábiles. Este omega me tendrá envuelto alrededor de su meñique en poco tiempo, reflexionó el alfa.
Continuaron cocinando con una mezcla de amigable silencio y pequeños intercambios de bromas ligeras y bromas, dejándolos a ambos calientes.
Cuando se sentaron a la mesa con una olla humeante de albóndigas y varios acompañamientos, se comieron de inmediato, los cuerpos ansiaban el sabor de grasas y sabores sabrosos.
-Estas albóndigas son geniales.- felicitó Gojo. Yuuji sonrió en agradecimiento.
Continuaron comiendo, Yuuji comía bastante hambriento, sin darse cuenta de cuánto había echado de menos la comida que tenía más de un sabor.
Esa noche Yuuji se acostó en el sofá cama rodeado de oscuridad, las heridas abiertas aliviadas con la nieve fría.
---
-¡Gojo-san!-Yuuji entró en la sala de estar que albergaba al alfa de pelo blanco, deslizándose por el suelo y deteniéndose frente al otro. Gojo vio como el omega vibraba en el lugar con emoción; se tomó un minuto para sí mismo para disfrutar del dulce jarabe de melocotón.
ESTÁS LEYENDO
Lost & found love [GoYuu]
FanficYuuji por giros del destino conoce aquel hombre llamado Gojo Satoru que lo acoje después de secuestrarlo. Yuuji jamás pensó que se terminaría involucrado en una de las mafias más poderosa del mundo después de vivir un amor no correspondido y una v...