"Y tanta soledad.
Injusta soledad
Es como un karma que yo pago sin saber porque será.
Y toda esa maldad.
Injusta realidad.
El tiempo ha de pasar tarde y temprano llegará."
De: Yuuji
Para: Nadie---
Extraño encuentro
Una semana después yuuji abrió la puerta después de un turno en el trabajo . Su cuerpo estaba pesado y sus ojos estaban caídos. La inclinación de sus hombros estaba cansada y sus piernas temblaban por el esfuerzo de caminar. Un resoplido "patético" se escuchó del nuevo residente, haciendo que las manos de Yuuji se cerraran en puños y las lágrimas de cansancio y enojo le picaran en los ojos.
El omega respiró hondo para tratar de sofocar sus emociones, mientras trataba de ignorar el olor abrumador del metal y el cacao. Una combinación extraña, adecuada. Exudaba el poder de sukuna como alfa, podía causar muchos desmayos, pero solo servía para enfermar a Yuuji.
-La única razón por la que te están alimentando ahora es por mí-
.- Murmuró, bajo y oscuro.-La única razón por la que estás aquí, bajo este techo con una cama para dormir, soy yo. Podría echarte.-
Fue interrumpido por un agudo ladrido de incredulidad cuando sukuna dio un paso adelante, sacudiendo la cabeza hacia el más joven.
-¿Gracias a ti? ¿Crees que tienes algún tipo de poder sobre mí? ¿Crees que eres capaz de echarme?-El mayor de los dos se estaba riendo en toda regla ahora.
yuuji en cada momento se cuestionaba - "¿Por qué? ¿Por qué siempre se derrumbaba cuando su hermano estaba presente? Había trabajado tan duro para volverse fuerte, pero ante eso, no podía hacer nada. Era simplemente un Inútil."-
-No eres más que un débil, Yuuji. Siempre lo fuiste.-Se burló, mientras que cortaba distancia con el omega.
-Además- continuó-esta casa es tanto mi derecho.-
Yuuji golpeó su puño en la mejilla de Sukuna con un gruñido animal, la boca se convirtió en un hirviente de dientes desnudos.
La cabeza de Sukuna permaneció inclinada hacia un lado mientras se recuperaba de la conmoción inicial, escupiendo un poco de sangre en el suelo mientras una sonrisa salvaje reemplazaba la sorpresa.
-No está nada mal. Para ti de todos modos.-
Otro gruñido sonó cuando Yuuji entró para otro golpe, movimientos rápidos y poderosos. Su puño solo golpeó la palma de la mano más grande de sukuna que se encerró alrededor de la suya, imperturbable por el intento.
-Oh yuuji.-dijo el alfa-el abuelo se habría sentido decepcionado de verte pelear.-
Yuuji soltó una risa carente de todo humor.
ESTÁS LEYENDO
Lost & found love [GoYuu]
FanfictionYuuji por giros del destino conoce aquel hombre llamado Gojo Satoru que lo acoje después de secuestrarlo. Yuuji jamás pensó que se terminaría involucrado en una de las mafias más poderosa del mundo después de vivir un amor no correspondido y una v...