Películas
Yuuji se instaló en una habitación que tenía un sofá cama frente a una televisión; había una mini nevera a un lado y estantes llenos de películas. Estaba claro que esta era una especie de guarida para el alfa.
Yuuji se sintió un poco mal por ocupar el espacio del alfa a primera vista, pero rápidamente se distrajo con la absurda variedad de películas que gojo tenía en su poder.
El omega se acercó a los estantes, pasando un dedo a lo largo de cada fila, con los ojos saltándose todo, desde viejos clásicos de mierda hasta historias premiadas y las favoritas de los fanáticos.
-¿Has visto todos estos?-Preguntó con asombro.
Gojo tarareó una afirmación pero no ofreció otra explicación. -¿Te gustaría ver uno?-
Yuuji se sorprendió por la oferta; Realmente nunca tuvo la oportunidad de ver muchas películas, otras prioridades se hicieron cargo. Asintió con la cabeza con emoción ; el alfa se rió entre dientes.
-Adelante, elige el que quieras, yuuji; Iré a buscar bocadillos y bebidas.-
El alfa ya había comenzado a caminar hacia la cocina, con la voz a la deriva.
Los ojos de miel se fijaron en 'el espía que me amaba'. La portada era como un cómic, colores vibrantes salpicados por toda la página. Después de ver la pelea de gojo, parecía que estaba de humor para una película de espías llena de acción. Brevemente se permitió imaginar al alfa de pelo blanco como ese excéntrico pero fuerte tropo de chico; encajaba bastante extraño.
Metió el disco en el reproductor y se dejó caer en el sofá, dejando que la apertura rodara mientras esperaba el regreso del alfa.
Cuando un cuerpo cálido se dejó caer junto al omega yuuji se sobresaltó, sin haber escuchado su acercamiento.
-¿James Bond? Clásico.-Comentó el alfa antes de ofrecer un plato de palomitas de maíz dulce y toffe. Yuuji negó con la cabeza, sintiéndose un poco enfermo con solo mirar el tazón de azúcar.
-No, gracias. Honestamente, no sé cómo vas a comer eso después del 'almuerzo'.-Yuuji tomó una de las latas colocadas sobre la mesa.
Gojo se rió y se palmeó el estómago, pero no respondió a favor de arrojar palomitas de maíz a la boca.
La película comenzó y Yuuji quedó inmediatamente embelesado con el estilo antiguo, la actuación encantadora y la extravagancia de los autos submarinos de los 70 y demás. Debido a la antigüedad de la película, no era nada de calidad de producción en comparación con la de hoy, pero la sensación era algo diferente, algo especial.
Yuuji se volvió hacia el alfa junto a él que estaba masticando felizmente sus bocadillos -sabes.- el omega comenzó emocionado -Esta película me recuerda a Kingsman.-
Gojo hizo una pausa en su palear para darle a Yuuji su atención. -Sabes, esa película se inspiró en películas como está.-informó el alfa, mirando con deleite como la cara del niño que olía a melocotón se abría con sorpresa y admiración.
-¡¿Enserio?!-Jadeó, los ojos parpadeando de nuevo a la pantalla. Gojo asintió.
-¡Guau!- Yuuji sonrió.-¡Kingsman es como mi película favorita! todos los artilugios geniales y las peleas locas por las principales, sabes que es una de las pocas películas que fui a ver en el cine; Solo pude ir porque megu- Yuuji se calló, terminando la oración en su cabeza con tristeza porque megumi invitó y pagó por mí.
Yuuji se dejó caer en el sofá, una tristeza inundó su figura. El omega comenzó a perderse en su mente, pensando en cómo había dejado por completo a Megumi como su mejor amigo, la persona con la que podría haberse visto casándose en el futuro. No sabía qué sentir, después de todo lo que había pasado, después de ver a Megumi sentir algo. para sukuna y luego terminar aquí sin oportunidad de volver a ver al otro. ¿como debe sentirse? ¿Enfadado? ¿triste? No, definitivamente estaba enfadado. ¿Molesto porque Megumi no gustara de él? ¿por qué tuvo que enamorarse de sukuna de todas las personas? O molesto porque era culpable ... culpable por dejar atrás a Megumi, probablemente preocupado por lo que le había pasado, todo porque no podía lidiar con sus propios sentimientos patéticos. Probablemente todo lo anterior , el omega resopló con desprecio.
Antes de que pudiera seguir en espiral, el olor a chocolate caliente en un frío día de invierno lo golpeó, sacando al omega de su tristeza con una cálida manta y manos tranquilizadoras. Yuuji sacudió suavemente la ilusión y se encontró cara a cara con Gojo inclinándose hacia él, preocupado.
El alfa no dijo nada, solo guió al omega gentilmente hacia su costado y metió la cabeza en el hueco de su cuello, el cabello rosado le hacía cosquillas en la barbilla mientras el olor desvanecido de los melocotones quemados hormigueaba en su nariz.
Yuuji se tensó en el agarre de gojo al principio, sin estar familiarizado con la sensación de brazos abrazándolo, de un cuerpo cálido presionado contra él y una glándula de olor tan cerca de su nariz. No estaba seguro de qué hacer, cómo sentirse, pero el olor del alfa lo rodeaba en un cálido nido, la sensación solo aumentaba por los fuertes brazos envueltos alrededor de su cuerpo.
Lentamente, el adolescente de cabello rosado se relajó en el agarre antes de hundir su peso completamente contra el alfa. Gojo tomó esto como un visto bueno para comenzar a cardar sus manos a través de mechones rosados, sin dejarr escapar su reconfortante aroma.
Los ojos del omega se habían cerrado, la respiración se ralentizó hasta convertirse en pequeños resoplidos terminando dormido.
Cuando Yuuji se despertó, estaba metido debajo de una manta, con la cabeza apoyada en una almohada. A él también le tomó unos minutos despertar totalmente, los ojos se adaptaron a la oscuridad de la habitación. Parpadeó, los recuerdos de su pequeño ... colapso regresaron, junto con el cálido abrazo y el reconfortante aroma del alfa. Se sonrojó tanto que estuvo seguro de que era visible incluso en la oscuridad.
Mientras que una parte de él quería enterrarse debajo de las mantas y no volver a salir, la otra parte tenía hambre. Como si fuera una señal, su estómago gruñó en voz alta. Ahora que lo pienso, no tenía idea de qué hora era.
Se incorporó y salió de la habitación a trompicones, frotándose el sueño de los ojos mientras sus pies calzados con calcetines arrastraban los pies sobre las tablas del suelo. Siguió la fuente de luz que venía del rellano.
Lo llevó a la cocina, donde el reloj marcaba las ocho de la noche. No había señales del alfa y Yuuji se movía torpemente de pie, sin saber si se le permitiría comer algo.
Afortunadamente, Gojo apareció en la puerta segundos después; Yuuji estaba convencido de que tenía algún tipo de poder.
-Yuuji-kun ~ estás despierto.-observo a Gojo feliz, haciendo que Yuuji se sonrojara.
-Sí, gojo-san.-Yuuji respondió.-y gracias de antemano. Por consolarme y todo eso.- su cuerpo se acurrucó ligeramente lejos del alfa avergonzado y sus mejillas se tiñeron de rojo, pero su voz nunca vaciló, firme y reflejando su sinceridad desvergonzada hacia el alfa.
Gojo se apresuró a rechazar la disculpa.-Haría cualquier cosa por mi yuuji-kun ~-bromeó suavemente, acercándose para despeinar el cabello del omega. -Pero en serio, Yuuji.-su tono dejó de ser divertido, reemplazado por una firme seriedad. -Puedes venir a mí por cualquier cosa; mientras me tengas, siempre te protegeré. Y soy el más fuerte.-
Las palabras inundaron a Yuuji y se asentaron en sus huesos, encontrando su hogar en su sangre, una parte indiscutible de él. No deberían ser reconfortantes, gojo ni siquiera lo conocía desde hacía más de 24 horas y, sin embargo, el peso de sus palabras no dejaba lugar para discusiones. Era agradable ser tan apreciado como para estar protegido.
Su momento fue interpretado por el gorgoteo del estómago del omega anunciando su presencia.
---------------------------------------------------------------------------------
NOTA DE TRADUCTORA(YO):
Holis
El capitulo de hoy fue muy tierno y lo ame
espero que le guste
Gracias por leer
Sun-paul13
ESTÁS LEYENDO
Lost & found love [GoYuu]
FanfictionYuuji por giros del destino conoce aquel hombre llamado Gojo Satoru que lo acoje después de secuestrarlo. Yuuji jamás pensó que se terminaría involucrado en una de las mafias más poderosa del mundo después de vivir un amor no correspondido y una v...