Je... Buenas...
Sí, soy irresponsable y olvidadiza. Pero, sé que ahora, en lugar de detestarme por tardar más de 1 mes, dejo que lean.
Psdt: Hay una canción... me inspiré al oírla y dije... usémosla.
Lean el significado y escúchenla de fondo... es gonito así :3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Las personas somos animales, es sencillo. El ser humano siempre va a tener instintos primitivos, tales como defender su territorio o incluso tener métodos de defensa.
El cuerpo espín utiliza sus púas para alejar depredadores, o en algunos casos, hace ruidos con ellas, todo para alejar a los que le pueden hacer daño, es capaz de lanzar sus espinas para detener cualquier amenaza.
Bueno, nosotros somos capaces de crear estos métodos de defensa, esas paredes o muros capaces de detener cualquier amenaza, hacemos una línea invisible entre lo que queremos que las personas sepan de nosotros y lo que no queremos que se vea.
-¿Estás bromeando, no?
-No- sonrió ampliamente-, Mikoto-san, se comunicó conmigo, me agrada esta familia.
-Solo Mikoto-san, el resto es...- antes de hablar, recordé lo ocurrido el día anterior con el hermano mayor de Sasuke- Son personas algo... frías, pero se esfuerzan en ser humildes...- vi a mi madre con una sonrisa- Me agradan bastante.
-Te invitaron a almorzar mañana.
-¿¡QUÉ!?- casi dejé caer los platos que tenía en la mano.
-¡Sakura!- mi madre se acercó a mí, tomando algunos cubiertos que estaban resbalando sobre la vajilla que estaba a punto de llorar en un pequeño espacio para que se secaran- ¿Te sientes incomoda con ellos? ¿No quieres ir, cariño?- preguntó algo angustiada.
-No es eso- negué rápidamente-. Lo cierto es que lo poco que he podido entender de esa familia, es que son bastante... temperamentales, fríos e incluso intimidantes, pero en realidad actúan por instinto... son buenas personas, me agradan cuando realmente muestran quienes son. Sasuke es así, pero llega a ser amable.
-Creí que llevabas apenas unas semanas siendo amiga de él- se burló mi madre, viéndome con una extraña sonrisa.
-Sí, pero soy observadora- arqueé las cejas con sarcasmo Y algo de gracia-. Así que... ¿De verdad me dejarás ir a la casa de personas que conoces apenas hace unos días?- la miré extrañada, pues era alguien bastante protector conmigo, de hecho, aún recuerdo los dilemas que crecieron con base a mi amistad con Sai y Shikamaru.
-¿Quién dijo que los conozco hace días?- noté la burla en su mirada.
-Sé clara, mamá- pedí con cansancio, acomodando los platos en el estante.
-Mira- señaló con la cabeza y empezó a caminar hacia la sala de estar. Por instinto la seguí, limpiando los restos de agua que aún quedaban en mis manos. Al llegar a un gran estante de fotos y plantas, mi madre tomó una imagen algo antigua, sabía que era de su infancia, pues había un grupo de varios niños posando a la cámara, por la calidad, fue evidentemente tomada hace más de 20 años-. Esta soy yo- señaló.
-Ya lo sé, oka-san, ya me has mostrado esto muchas veces- dije algo confundida.
-Este es tu padre- ignoró mis palabras y siguió con su exposición-, su mejor amigo, el que tú conoces como... Minato- ahora sí se había ganado mi atención. Mis ojos se agrandaron, e incluso mi boca se abrió, descolgándose.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?
FanficSiempre se nos ha vendido la idea de que el amor es algo hermoso, un completo paraíso, también nos han dicho que puede ser la peor desgracia. Pero entonces... ¿Qué es eso que llaman amor? . Una vida normal, amigos leales, "amores" del pasado. Uno c...