No tengo nada que decir... lean en paz...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-No- exclamó molesto.
-¡Carajo!- golpeé mi cabeza con ambas manos.
-Otra vez- exigió, quitando mis manos, ya que obstruían mi vista, y colocándolas sobre la mesa.
-Agh. ¡Es inútil!
-Es tu culpa que estemos aquí- se justificó, echándose para atrás.
-...- No podía debatir... si fue mi maldita culpa haber reprobado ese examen.
-Una vez más, Sakura- y justo estaba libre Sasuke, el tutor más irritante, molesto e impaciente del mundo. ¿Dónde estaban Hinata y Temari cuando las necesitaba?
Ah, ya recordé.
Temari y Hinata, luego de sacarme información sobre lo ocurrido en el parque de diversiones, que no fue del todo verídica, planearon un día de estudio y repaso con Sasuke y yo... solos.
No, no, no fue un día.
Una jodida semana entera de temas múltiples.
-¡Bien!- exclamé harta de su mala cara- Entonces, las relaciones trigonométricas son el cociente entre... dos...- le vi esperando aprobación, pero estaba inmóvil, con los brazos cruzados sobre su pecho- Longitudes... de un triángulo... rectángulo.
-No fue difícil, Sakura- denotó en cuanto terminé la definición.
-Sí, sí, la teoría es sencilla, la práctica es lo difícil- ojeé el cuaderno-. Juro que entendía, pero ahora no sé qué carajos es la hipotenusa.
-El lado más largo de un triángulo rectángulo- dijo con perfección y sin margen de error.
-Oh, gracias...- musité sarcástica, pasando las hojas del cuaderno.
-Te haré un examen escrito- informó al paso de unos minutos de repaso.
-No eres Kakashi, Sasuke-kun.
-Pero si acepté ayudarte, molesta- arrancó un pedazo de hoja de su libreta, lo arrugó en su mano, haciéndolo una bolita, y claro, lanzándomela en la cara.
-Lindo- murmuré, buscando la bola que ahora se perdía en mi cabello-. Oye, hablando de eso, ¿por qué aceptaste ser mi guía?- pregunté, peinando con mis dedos las hebras de cabello rosa, esperando a que la maldita bola de papel cayera de una vez.
-Hmp, Naruto me obligó- le vi incomprensiva.
-¿Obligó?
-Es el jodido capitán del equipo- negó, haciendo un gesto fastidioso-, y no interesa si soy su mejor amigo. Me va a sacar si no te ayudo.
-Agh- gruñí, dejándome caer para atrás, siendo recibida por un cojín enorme que decoraba la habitación de Sasuke-, ahora somos su "pareja no pareja" del momento- asintió con fastidio.
Ya había pasado una semana y media del suceso del parque, pero seguían insistiendo en que, fue nuestro plan el devolvernos, besarnos a escondidas, y regresar.
Incluso, después de ese día y de lo dicho en la rueda de la fortuna, entendía que Sasuke era como una mina siendo excavada, el oro y el diamante de esto, era conocerlo realmente, ver su alma desnuda. La cosa, es que solo nos había dejado entrar un par de metros, y según lo que entendía, yo iba un poco más adelante en esa exploración de su personalidad.
¿Y cómo pasó?
Ni sé cómo explicarlo, pero desde que empezamos a hablar como verdaderos amigos, sentí que seríamos un pequeño imán, pero no en un sentido de polaridades de pareja, más como... confidentes.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?
FanfictionSiempre se nos ha vendido la idea de que el amor es algo hermoso, un completo paraíso, también nos han dicho que puede ser la peor desgracia. Pero entonces... ¿Qué es eso que llaman amor? . Una vida normal, amigos leales, "amores" del pasado. Uno c...