⚠️ Aclaración ⚠️
Cómo esta historia se situa 5 años antes de la serie, la cicatriz de Kagaya no es igual.
(No cubre sus dos ojos y su frente). Por ahora solo cubre uno de sus ojos. (Cómo está en la imagen)°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°
Pasé los siguientes tres meses entrenado con Tomioka.
Él venía a la finca de "El patrón" y hacíamos entrenamientos "especiales", por qué no tenía los mismos métodos que la mayoría de maestros. Por lo que entiendo, prácticamente hago trabajo doble al entrenar con él. Espero que de al menos de frutos y pueda ser tan fuerte como él.Tomioka no tenía ningún problema por venir. Ya que constantemente viene por la reunión de los pilares.
Aveces fisgoneaba un poco y a lo lejos desde un árbol o desde el techo me ponía a observarlos. Nunca los ví en acción pero de porsi todos tienen un aura poderoso. No quisiera enfrentarme con ellos nunca definitivamente.Aunque he de ser sincera, ser alumna de Tomioka es terriblemente cansado. Es brusco y no tiene compasión por mi cuerpo. Casi todos los días me golpeo al caer o tropezar, y aunque no pase ninguna de las dos, él consigue un pretexto para darme un golpe en la cabeza.
Y tengo que soportar todo eso desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Aveces hasta terminamos a las 8 de la noche. Y constantemente me reprende por llegar tarde. Pero como no, si todo el día anterior me estuvo torturando.Ya me acostumbré, pero las primeras semanas mi cuerpo se destruía casi por completo.
Pero no todo es malo. Admito de el entrenamiento de Tomioka al fin y al cabo funciona; soy más rápida, más fuerte, más ágil y prácticamente mejoré en todo.
Aunque lo que sigue molestando me es que nunca hemos entrenado con katanas de verdad, solo unas katanas de madera para entrenar, pero no es justo, yo ya usaba una katana desde antes de venir aquí. "Ya sé la manera correcta de tomarla desde la empuñadura, Tomioka."꧁꧂
Estos días se me han hecho eternos. Ahora no solo es el entrenamiento de Tomioka lo que me desanima. También es el hecho de que no he visto a él Patrón desde hace tres semanas.
Aveces me lo encontraba en las tardes a la hora de cenar y me animaba a mejorar, pero ahora ni eso.Espero que vuelva pronto, es mi único amigo aquí.
~Junio de 1907~
--¿Me estás escuchando?-- Tomioka que estaba parado frente a mi alzó la voz.
--¿Eh? Si.-- Contesté mientras descansaba en el suelo.
--¿Qué acabo de decir?-- Cruza los brazos molesto.
--Que hay que entrenar duro para ser un cazador de demonios, especialmente por mi edad y por qué ya estoy "grandecita"-- Hice el gesto con las manos de "Entre comillas"-- Para empezar con el entrenamiento.
--Por fin escuchas algo de lo que digo.-- Regaña.
En realidad no lo escuché, pero prácticamente me lo repite todos los días. Esas palabras ya se han convertido en mi pan de cada día.
--¿Cuando- -- Iba a hacer una pregunta pero antes de poder terminarla, Tomioka me interrumpe.
--No se cuando regrese el patrón.-- Contesta irritado, sabiendo cuál iba a ser mi pregunta.
--Tiene tiempo que no lo veo.-- Comento desanimada.
--Ahora de lo que tienes que preocuparte es de la selección final. Es difícil, y aunque en tres meses hay una, no estás preparada y tendrás que ir hasta el próximo año.
ESTÁS LEYENDO
~𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨𝐬~(Kagaya Ubuyashiki y Tú)
FanficAl conocer Kagaya Ubuyashiki, "El patrón" como los demás le dicen; ocurre algo muy inesperado en t/n, por primera vez siente la compañía y el cariño de otra persona. Su cercanía con él se irá transformando en algo más. ¿Pero que son esos sentimiento...