°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°
Caminábamos tranquilamente hacia el templo, yo so sabía cómo sentirme, claramente feliz por haber besado a Kagaya y por todas las cosas que pasaron en esa habitación pero un poco deprimida por la duda, "¿soy mala persona?" creo que sí, solo que no lo quiero admitir.
Lo mejor hubiera sido que nunca me hubiera enamorado de Kagaya, aunque, ya me había enamorado de él desde antes de saber que estaba comprometido. No es como si por solo saber que tenía pareja mis sentimientos desaparecieran. Aún así se siente mal.--Tranquila-- Dice mitsuri.-- Deja de pensar en eso.-- Al parecer me leyó la mente.
--Si, si, lo sé.
--Tienes que dormir lo suficiente, puedo cubrirte si quieres.-- Sería una buena idea, pero no quiero que Mitsuri tenga problemas por eso.
--No hace falta, gracias.
--Tsk-- La persona que las estaba escuchando por fin hizo acto de presencia, apareciendo tranquilamente frente a ellas.-- ¿Ya terminaron de hablar de cómo estás intentando romper un matrimonio?
--T.. Tomioka-Sama.-- Exclama Mitsuri.
Se me paró el corazón de repente, "¿Habrá escuchado todo? ¿Acaso me matará? ¿Ya no será mi amigo? ¿Que debo hacer ahora?"
--Eh, yo... Nosotras...-- Mitsuri se ahogaba de los nervios.
--No me importan tus escusas o razones.-- Tomioka tiene una mirada asesina dirigida a mí.-- Pensé que eras suficientemente madura para reprimir tus sentimientos por Oyakata-Sama, pero por lo visto, no sientes ni una pisca de remordimiento por lo que hiciste.
--Esque, yo...
--No puedo creerlo-- Tomioka recarga su cabeza en una de sus manos.-- Supe que serías un problema desde el día en que te vi en esa carreta.
--Por favor, Tomioka, escucha.-- Tenía que arreglar esto.
--Tomabas su mano, lo tuteabas como si nada, y lo tratabas como si fuera uno más de tus amigos. Lo toleré por mucho tiempo pero este ya es otro nivel. ¡¿Acaso no conoces los límites?!-- Alzó la voz al decir eso.
--L-lo siento, yo-
--No solo era yo, todos los pilares sabíamos que tú relación con el patrón nos afectaría. Pero nunca creí que llegaría a tanto.-- Suspira y por fin sale de sus pensamientos.-- Ahora lo único que te queda es no arruinar más las cosas.-- Me mira directo a los ojos hecho una furia.-- Tendrás que ser reemplazada por un tiempo.
--¿Que? No.-- Objeté un poco nerviosa sabiendo que eso solo haría empeorar el humor de Tomioka.
--Bien, si no estás dispuesta a obedecer no nos sirves de nada. Abandona la misión.
--¡N-no!-- Tartamudeo.-- Me tomaré un tiempo.-- Por fin acepté. No sabía cómo lidiar con esta situación.
--Bien.-- Suspira- Iré a informarle a Rengoku del cambio.-- Se da la vuelta y empieza a caminar alejándose de nosotras.
--T/n...-- Cuando Mitsuri voltea hacia mi, se da cuenta que algunas lágrimas estaban saliendo de mis ojos.-- Tranquila.-- Se acerca a mi y me da un abrazo reconfortante.
--Mierda...-- siguen callendo lágrimas de mis ojos.-- No se que hacer ahora, Mitsuri.
--Y-yo tampoco se que decirte. Pero estoy aquí para ti, no me iré.
--Gracias por estar conmigo.-- Oculto mi rostro en su hombro y la abrazo igualmente.
--Siempre.-- Me masajea lentamente la espalda de forma amistosa.
ESTÁS LEYENDO
~𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨𝐬~(Kagaya Ubuyashiki y Tú)
Hayran KurguAl conocer Kagaya Ubuyashiki, "El patrón" como los demás le dicen; ocurre algo muy inesperado en t/n, por primera vez siente la compañía y el cariño de otra persona. Su cercanía con él se irá transformando en algo más. ¿Pero que son esos sentimiento...