Hace poco investigué en qué año se ambientaba la serie. Leí que aproximadamente en el presente de kimetsu no yaiba es entre 1912 y 1915.
Y como esta historia es unos años antes debería de ser entre 1907 y 1910.
Pero para tener algo fijo, la fecha actual será 1907. Solo un dato jajajaja.Si quieren saber la explicación pueden entrar en el siguiente link:
https://kimetsu-no-yaiba.fandom.com/es/f/p/4400000000000000003
°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°°♡°♡°♡°♡°♡°
~1ro de agosto de 1907~
Hoy estoy practicando mi resistencia, no sé cuántas horas llevo corriendo pero ya es casi medio día. Estoy empapada de sudor. Creo que si estuviera Kagaya aquí, podría notar mi presencia sin decir una palabra; con mi olor bastaría. Hoy es la única vez que me alegro de no verlo.
--Ya puedes parar-- Anuncia Tomioka mientras se acerca a mi.
--¿Ya es hora del descanso?-- pregunto entuciasmada.
--Es hora de otro ejercicio.
Caí del cansancio.
--¿No crees que ya hice mucho por hoy?-- Dije tirada en el suelo.
--Solo calentaste.
--¿Y ahora que quieres que haga?-- pregunto irritada.
--Acompañame.-- Ordena.
Lo seguí y llegamos hasta un árbol. Era enorme, al menos unos 12 metros, su tronco muy grueso y con varias ramas alrededor de el, unas más delgadas que otras.
--Subiras el árbol.-- Indica.
--¿¡Que!?
--Cuando lo hagas, tendrás un descanso.
--¿Tan siquiera es posible?--
--Tiene bastantes ramas, solo no te agarres de las que están delgadas.
--Pero...-- Observo el árbol.-- Casi todas son delgadas.
--Aun así bastan con las pocas ramas fuertes que tiene. Deja deja de poner escusas y hazlo-- Regaña.
Iba a reusarme pero escuchamos la voz de otra persona aproximandose.
--¿Cómo va su entrenamiento?-- Pregunta Kagaya que estaba al lado de una criada. Me alejo un poco, no dejaré que me huela.
--Ah... Eh.. Muy bien eh... Patrón.-- Contesto. Es muy difícil olvidar no decirle "Kagaya".
--Buen día Oyakata-Sama. Todo está bien. En este momento t/n subirá un árbol como parte de su entrenamiento.
--Un ENORME árbol-- recalco.
--¿Enserio? Suena interesante.-- Sonríe Kagaya.
--No es muy interesante tener que hacerlo-- Contesto.
--Yo se que podrás.-- Me anima.
--Claro...-- Demonios, ahora que está el, siento que no puedo acobardarme.
--Solo escala el árbol-- Me manda Tomioka. Cruza los brazos molesto. Después de tanto tiempo con el, ya puedo distinguir sus gestos, aunque sean mínimos.
--Bien.-- Me preparo y empiezo a subir el árbol.
Tomioka y Kagaya estaban abajo del árbol esperando a que t/n terminara su entrenamiento. Pero cuando solo iba a 3 metros del suelo, Tomioka se dió cuenta que t/n tenía falda.
El dejó de ver por respeto, volteó hacia Oyakata-Sama y notó que su rostro apuntaba hacia donde estaba t/n.
"¿Deveria de decirle?" Se preguntó. Pero al final decidió no molestarlo y Kagaya siguió con su mirada hacia ella sin saber lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
~𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨𝐬~(Kagaya Ubuyashiki y Tú)
FanfictionAl conocer Kagaya Ubuyashiki, "El patrón" como los demás le dicen; ocurre algo muy inesperado en t/n, por primera vez siente la compañía y el cariño de otra persona. Su cercanía con él se irá transformando en algo más. ¿Pero que son esos sentimiento...