Notas de la autora.

177 15 37
                                    

Wolaaaa aquí Mayu 😼.

WAAAAAAAA ACABÓ.

Se que maybe esta historia tiene un chingo de fallos en cuanto a la historia.

Pero realmente amé el resultado de la historia.

Me puse bn romántico mientras escribía esto.

Incluso retome lo de escribir frases mamalonas.

Por ahora, no tengo planeada una segunda temporada, pero nunca está descartada 😈😈.

Por si no lo sabían, el 20 de noviembre del 1910 inició la revolución mexicana 😼.

¡Gracias por llegar hasta aquí!.

Se que no tuvo tanto recibimiento como ECG o el último suspiro.

Pero, sinceramente, amo demasiado cada uno de los capítulos que escribí.

Quiero agradecerle a mi _xnatalann_. Por la preciosa portada, gracias por hacerme un chingo de cosas 😭😭😭.
No piensen mal klos.

Ojalá si m pudiera besar la Sue.

Se la chupo.

También, agradecerle a mi Abigail_ptm. Por animarme a poner mis frases dentro de la historia, y pos, como siempre, estar leyendo cada una de mis mierdas, aunque no sea de cosas que le interesen 😩.

Abi.

Te la chupo.

Y por supuesto, agradecerle a reddie_tu_patron. Por estar allí, leyendo cada una de las cosas que publico, t amo musho, también te la chupo.

¡Claro que te agradezco a ti!

Mi querido lectore.

Gracias por votar, leer y comentar.

De verdad, esto lo hago por qué amo la escritura y lectura.

Y el ver qué a otras personas les guste lo que hago, llena mi corazón de felicidad.

Muchas gracias por estar aquí.

Les adoro con toda mi alma 💕💕.

¡Y claramente esto no es un adiós!

Aún tengo tres historias de este ship en borradores (' . .̫ . ').

Así que... ¡Esperen por ello!.






Siempre escribiendo para ustedes.


MayuJota

💕Les amo💕

Pintando estrellas ; RobarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora