❝ Los ojos no mienten ❞
Estar en aquel bar era como vivir un infierno. Creía fielmente que el infierno era estar al lado de Kim Taehyung y soportar su desinterés todo el día, pero creo que se había equivocado. Aquel bar se había ganado sin duda el primer puesto. No era tarea fácil soportar tantas personas pidiendo bebidas y seguramente no eran ni buenas para el consumo. Y como buen ciudadano que es, trató de convencer a las personas de escoger algo más dulce y con menos alcohol, había sido muy bueno, pero como respuesta solo recibió un "Cállate niño". No sabe que lo ofendió más, si ser llamado niño o ser un estúpido en querer ayudar.
En fin, ese día había sido una total catástrofe. Digamos que el bar estaba muy lleno, y le había tocado llevar algunas bebidas a la zona vip del lugar, y no es que a Jungkook lo persiga la desgracia.. no, en su totalidad si lo persigue. Las bebidas se habían caído de la bandeja al chocar con tanto público y habían caído en su uniforme, ahora su sueldo estaba corriendo una factura de dos semanas. ¿Y adivinen a quien le están cobrando la universidad?
Definitivamente ser adulto era la tarea más difícil que le podrían asignar a un ser humano.
Para no hacer el cuento largo, Jungkook solo terminó aquel tedioso turno.
De camino a casa, le tocó caminar un buen, y no porque no hubiera transporte, sino porque él quería mentalizarse un poco.
Debía encontrar un departamento más grande. Había visto varias opciones de camino a la universidad. No buscaba nada de lujo, él poco a poco podría comprar cosas para que sea más cómodo. Lo que si deseaba era un techo para darle al menos un poco de comodidad a Sun-Hee y para su hijo. Las opciones no estaban ni contadas, porque se pasaban de su presupuesto. Casi todas pedían al menos la mitad antes de la mudanza y la otra mitad el día de la mudanza.
Aunque si hubo una que llamó su atención, no entró a verla, pero estaba un poco enmueblada; dicho por el folleto, y su precio era alto, pero era más considerable que los otros que estaban vacíos. Solo sería cuestión de revisar el lugar y que a Sun-Hee le agrade, porque es lo único que podría optimizar.
Aquel día iría a ver a Sun-Hee, la extrañaba pese a que ella no quería verlo por la vergüenza. ¿Vergüenza de qué? Jungkook no lo había entendido en aquella llamada que tuvieron en medio de su descanso en el bar. Su reunirían en la casa de la misma, solo deseaba que a Jimin no le diera por ir y hacer un escándalo.
Si, iban a mantener todo en secreto, porque hasta la propia Sun-Hee quería mantener su embarazo en secreto. Digamos que tiene una beca que le da mucho prestigio en su universidad, y el que se enteren que está embarazada la bajarían del rango y la reputación que ella presume tener.
Jungkook comprendió esto de inmediato y sin reproches, porque él también quería lo mismo. Se quería sentir preparado para dar a relucir esto, por ahora se lo iba a mantener callado.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐒𝐒 | 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction𝐂𝐁| 𝐉𝐞𝐟𝐞 𝐂𝐫𝐮𝐞𝐥 ❝ Su crueldad es su esencia cautivante ❞ ━ Señor, necesito un aumento. - Jungkook lo miró esperanzado, con el corazón acelerado y con el desespero de recibir una afirmación. El hombre que estaba de espaldas hacía él, no hiz...