❝Un patrón manipulable❞
—Gracias— estrechó su mano y le dio una ligera reverencia—, y perdonen el retraso, no volverá a suceder.
—Está en contra de las reglas dejar entrar a la institución a aquellos que no han cancelado su cuota, más con usted hemos hecho una excepción por tener un promedio prometedor. Por favor, que no se vuelva a repetir.
Jungkook vuelve a asentir, agradece de nueva cuenta y tras dar una reverencia como despedida, cruza el marco de la oficina directiva y se marcha de aquella universidad a la cual le debía varias cuotas. Ya había salido de una de sus tantas deudas, al menos la del banco y la universidad, las cuales estaban presionandolo sin pudor alguno. Y no los culpa, esa deuda lleva meses y solo por el mero hecho de su capricho con querer casarse.
Se detuvo a mitad de camino. ¿En serio le había llamado capricho a algo que anhelaba con el alma? ¿Y ahora por qué duda tanto? Suspiró, sintiéndose confundido de inmediato. Sacudió su cabeza e inmediatamente terminó por salir de la universidad, yéndose de inmediato a la parada de buses. Había pedido la mañana como tiempo libre a Namjoon, este se la otorgó con la única condición de que debía cumplir horario completo hasta las seis de la tarde, claramente aceptó. Con sus clases no se preocupaba, al menos no esa semana, había pedido un reposo por la mudanza que va a realizar. Sus actividades presenciales se las cambiaron a virtuales hasta que se acomode en su nuevo hogar, cosa que es un cincuenta y cincuenta de facilidad y dificultad. Uno porque tendría más tiempo para encargarse de otras cosas, y dos.. no tenia laptop, iba a ayudarse con la de la empresa. Debía pedirle autorización a Namjoon, cosa que tal vez no le negaría, al menos no él.. o eso quiere creer.
Cuando sus pies pisaron el mármol de la empresa, en seguida miró la hora en el reloj de pared de la sala de espera, apuntando exactamente las doce del medio día, había llegado puntual. Suspiró con fuerza y se ajustó la corbata del traje mientras entra y saluda a la recepción.
Entra en el ascensor y selecciona el botón, en seguida lo llevan a su piso y se adentra a su área de trabajo, ahora con una mentalidad y un positivismo diferente a hace unos días.
Jungkook estaba muy acostumbrado a que su vida se llenase de desgracia y tristeza, pese a tener a alguien que lo hace feliz y nunca lo deja solo, hay un vacío dentro de él, como la ausencia de sus padres, más que todo señalando a su madre, quien siempre buscaba solución a sus problemas. Ahora se tenía a sí mismo, luchando día a día con una vida que no estaba buscando, pero que estaba ahí porque así estaba escrito en su ley de vida. Nunca se había quejado de su vida, al menos no hasta ahora donde sus planes a futuro se habían.. terminado, o es algo que él supone que se han acabado con la nueva vida que ha entrado a su panel. Sin embargo, ahora las cosas estaban yendo bien, tanto que le asusta que algo malo pase, aunque se lo espera y sabe como reaccionar, porque como les dije "está acostumbrado."
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐒𝐒 | 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction𝐂𝐁| 𝐉𝐞𝐟𝐞 𝐂𝐫𝐮𝐞𝐥 ❝ Su crueldad es su esencia cautivante ❞ ━ Señor, necesito un aumento. - Jungkook lo miró esperanzado, con el corazón acelerado y con el desespero de recibir una afirmación. El hombre que estaba de espaldas hacía él, no hiz...