❝ La pureza de una orquídea ❞
Park Bogum, la sensación del momento y por lo que las puertas de KIM'S ha cerrado sus puertas. Los fans estaban como locos una vez que se anunció que él estaría en las instalaciones de la gran prestigiosa empresa. No era un demás que esto se volvería una completa locura, pero no sabían que en casi fin de semana y plena hora de la mañana los fanáticos estarían rodeando casi toda la empresa y solo por la presencia de un apellido.
Park.
Un gran revuelo. Taehyung estaba colérico con esto, Namjoon ya no sabía a quien llamar para asegurar la seguridad en cada rincón y los empleados estaban fascinandos por la presencia de Bogum.
Ni hablar de Jungkook.
El pobre se hallaba tan entusiasmado con una mirada de pura admiración cuando Bogum pisó aquel edificio con dificultad por la invasión de afuera. Tenía una sonrisa bonita pese a todo el revuelo. Se quitó los lentes de sol y llevó su cabello hacia atrás.
Namjoon rápidamente le indicó que lo siguiese después de avisarle a Taehyung que Park estaba dentro. Jungkook también fue llamado y sin titubear los siguió.
Hoy se iba a firmar el contrato con Bogum. El día anterior se había hecho lo mismo con los demás modelos, que ante los ojos de Taehyung, no tenían revelancia y por ello no debían mezclarse con la impotente presencia que generaba Bogum y él juntos en la pasarela.
Siempre siendo un jodido engreído.
Por eso hoy era el día más revuelto que Jungkook podría tener en su vida.
Una vez que entraron a la sala de juntas, cada uno dio una reverencia a Park, menos Taehyung, en cambio el modelo sí tuvo que hacerlo por respeto al jefe, y satisfecho con eso, dio la orden en sentarse cómodamente y empezar de una buena vez.
—Muy buenos días y siéntanse cordialmente bienvenidos a Kim'S. Park Bogum a sido contactado por Jeon Jungkook, diseñador gráfico y encargado de ambientar nuestras pasarelas. —todos en la sala dieron aplausos a las palabras de Namjoon y a la mención de Jungkook, el cual parecía todo un crío tratando de no saltar con entusiasmo.
—Un gusto. —se levanta de su asiento, volviendo a realizar una reverencia— Hemos contactado a Park Bogum para ser el rostro de nuestra pasarela en París. Si bien tenemos modelos que tienen un potencial y belleza inigualable, Park Bogum cumple con lo que la empresa busca. Personalmente lo he elegido; y sin mentir, por su gran audiencia la cual puede generar una imagen adecuada para Kim'S y más para usted, señor Park. —no quiere decirlo. Más bien admitirlo porque sabe que eso llenaria de tanto ego a su jefe. Traga grueso— Kim Taehyung tiene una imagen respetada, dos imponentes en la misma pasarela seria el canon que se denota en gritos eufóricos, éxito, ventas y fama. Es lo que cada modelo busca, espero no sea la excepción con usted.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐒𝐒 | 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction𝐂𝐁| 𝐉𝐞𝐟𝐞 𝐂𝐫𝐮𝐞𝐥 ❝ Su crueldad es su esencia cautivante ❞ ━ Señor, necesito un aumento. - Jungkook lo miró esperanzado, con el corazón acelerado y con el desespero de recibir una afirmación. El hombre que estaba de espaldas hacía él, no hiz...