━ Prólogo

27.5K 2.1K 1.2K
                                    

Los nervios a flor piel, tan de punta como la daga de ansiedad que perfora su pecho, ante la sola idea errónea de su menta traicionera, jugandole un malo pensamiento que de pronto fue reemplazado por la confusión en el rostro de su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los nervios a flor piel, tan de punta como la daga de ansiedad que perfora su pecho, ante la sola idea errónea de su menta traicionera, jugandole un malo pensamiento que de pronto fue reemplazado por la confusión en el rostro de su amigo. El sudor recorre su frente, ante la duda que le genera ver esa reacción tan simple e inapetente en Jimin. ¿Por qué tardaba tanto en una respuesta?

—¿Qué significa esto?

—Es un anillo, sabes lo que significa.

Jungkook lo vio tragar saliva, también sin saber qué responder a tal propuesta. No sabía si era la mera sorpresa o no le había agradado para nada su intención.

—¿Te quieres casar?

Jungkook tragó. Si lo dice de esa manera claramente iba a sonar más formal de lo que parece, y digamos que él no está muy acostumbrando a eso. Asintió.

Jimin miró el anillo y luego miró a Jungkook. ¿En serio debía responder?

—¿Conmigo?

Y mientras Jimin mantenía una expresión de repulsión y duda, la cara larga de Jungkook desapareció volviéndose a una de hostigamiento. Chasqueó la lengua levantándose del sofá.

—Jimin..

—¡Perdón! El ambiente estaba muy tenso, debía nivelarlo al menos un poco.

—No es buen momento cuando me entran las dudas.

Jimin hace caso omiso y toma el anillo entre sus manos. Los detalles eran muy pulcros, casi llegando a ser la joya más perfecta que sus ojos han podido apreciar. ¿Cuanto le había costado?

—¿Le vas a proponer matrimonio a Sun-Hee?

—Hoy estamos de aniversario número cinco, y pienso que es hora de que ella y yo ya unamos lazos. Te lo quise contar a ti porque quería saber tu opinión, es importante.

A jimin le entraron de nuevo las dudas, y no porque no estuviera feliz por su amigo, sino por como llevaría a cabo los gastos de lo que conlleva una boda. Aún así sonrió y jugó con sus manos, ansioso.

—Te felicito por este gran paso que estás dando, nunca creí que después de todo por lo que has vivido llegarías hasta donde estás.—Observó de nuevo el anillo, su brillo era tan cautivante.

—No suenas tan contento, ¿algo te molesta?

—¿Puedo ser sincero contigo?—El contrario asintió. Carraspeó su garganta y se acomodó más en el mueble, mirando fijo a Jungkook.—¿Tienes como poder organizar todo? No me mal entiendas, solo me preocupa que tengas tantos gastos en estos momentos. Tu universidad consume casi todo tu sueldo, tu jefe te sobre explota que apenas tienes tiempo para ti mismo, Sun-Hee tampoco es alguien que se conforme con poco. ¿Qué pasaría si ella en estas circunstancias quedara embarazada? ¿No sería más peso en tus hombros? Casi te echan de tu departamento por no pagar dos meses, Jungkook. Ese anillo no vale cien dólares, debe costar millones de los grandes. ¿Te has puesto a analizar el costo de cada cosa que se tomará a cabo la boda? Aún si quieres hacer algo más privado, no cambiaría mucho el presupuesto, porque tendrías que vivir con ella y tu departamento no es grande para la comodidad de ambos.

𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐒𝐒 | 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora