━ Capítulo 02

11.7K 1.3K 179
                                    

❝ Propuesta sugestiva ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Propuesta sugestiva

Jungkook tenía algo en claro, y era que estaba jodido hasta la médula, veía su identificación y su estado civil era "Jodido de por vida."

Jungkook siempre tuvo el sueño y el anhelo de tener su propio hogar; una casa grande, con un jardín inmenso, él pintando su hogar mientras Sun-Hee estaría cocinando el almuerzo para ambos. Porque si, Jungkook si quería un hogar grande con Sun-Hee, ya casados y graduados, esperando tener la oportunidad de ser padres. Jungkook quería todo eso y más en unos tres años, no ahora y obligatoriamente.

Observó el anillo entre sus dedos, indeciso, dudoso, extrañado, con una sensación amarga en la boca de su estómago. Estaba dolido, no mentiría. Las palabras del padre de Sun-Hee no dejaban de resonar en su cabeza, como una radio programada para rebobinar todas las palabras que lo han marcado a lo largo de su vida, destruyendo cada parte de él, quitandole más inocencia. Jungkook aún era inocente en algunos aspectos, tenia el corazón más bondadoso y puro que podrías conocer. Pero ahí estaba la vida, siendo cruel con él día a día.

Aquel sueño que tuvo ahora fue destruido, apresurado y hecho de mala gana. Se preguntaba, ¿Cuándo sería feliz sin romper algo en el camino? Sabía perfectamente que debías tropezar para levantarte y seguir, aprender de ello, pero ¿Cuando seguiría tropezando más y más? Aprendía de sus tropiezos, pero nunca paraban.

Solo..quería consejos de su madre, ella sabría que hacer, ella sabría como ayudarlo y darle el apoyo que hoy necesitaba.

Necesitaba a su familia. Las ordenes de su padre, los cariños de su madre. A su familia, los necesitaba como a nadie.

Suspiró tras estar tan sumergido en su burbuja. Se levantó del sofá, dejando todas las facturas de deudas que ahora se acumulaban más y más. Quería llorar, pero siempre ha tratado de ser fuerte para no demostrar debilidad. Odiaba que lo vieran como un débil, que sintieran lastima por él, Jungkook simplemente lo detestaba.

Quería hablar con Jimin, necesitaba su apoyo y sus consejos, tal vez sus regaños, sus golpes en los hombros cuando lo reprendía...solo necesitaba de ese algo que le faltaba.

Una familia..

Tenía desde las tres de la mañana despierto, siendo ya un día miércoles por la mañana. Ya eran las cinco y media, había terminado el registro completo de Park Bogum. Le había mandando la invitación, pero el asistente del mismo lo tiene en espera, claramente Jungkook sabía que algo así iba a pasar, pero es paciente, puede esperar. El problema era que el señor Taehyung no iba a esperar ni un minuto más ni uno menos.

Estaba demasiado estresado, la ansiedad le carcome el alma y la fuerte jaqueca no lo deja pensar con tanta claridad. Aún así se fue a la ducha y se preparó, con un caos mental arrasando con él.

𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐒𝐒 | 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora