—Te ves especialmente radiante, XiChen. Espero que eso signifique que estas preparado para lo que viene.
—Como no tienes idea. —respondió Lan XiChen con una sonrisa.
Su delegada lo miró con suspicacia por sus palabras, pero no dijo nada más.
Lan XiChen tenía la sospecha de que esa mujer, como alguien no cultivador elemental, no tenía ni idea de que esa mañana en especial, no era la misma persona que había compartido la cena junto a ella la noche anterior. Y ni siquiera valía la pena intentar explicárselo, probablemente tampoco lo entendería e incluso, sospechaba que era peligroso decírselo.
A pesar de la realización y alegría que le embargó el haber formado un núcleo, de cierta forma, y aunque no quisiera, lo invadió un sentimiento de tristeza del cual no se pudo deshacer por completo al salir de la habitación.
Dicho sentimiento, reemplazó automáticamente la sorpresa de haberse dado cuenta que cuando terminó de meditar y de analizar su logro, ya se había hecho de mañana. El sol estaba en aras de terminar de salir tras las montañas. Pero, extrañamente, no se sentía somnoliento, cansado o con ánimos de tomar una siesta antes de que lo llegara a "despertar" su delegada. De hecho, se sentía con bastante energía.
Tampoco se sentía nervioso o asustado.
Y de nuevo, tal como le había pasado en repetidas ocasiones desde que se ofreció como voluntario, experimentó un sentimiento que estaba seguro, se hubiese ganado un castigo si aun existieran las normas de su antiguo reino.
Se sentía bastante confiado e incluso un poco engreído. ¿Era extraño, que estando en el lugar que le había hecho sacrificarse se sintiera tan bien? En esos momentos, justo antes de ser lanzado al matadero, realmente no le importaba. Y con esa realización, los rostros de su familia inundaron su mente. En especial, el adorable rostro estoico de su hermano menor.
—¿Les gustaría un último consejo antes del gran evento? — esta vez, la voz chillona de su delegada pareció irritar incluso a su compañera de distrito.
¿Qué no se supone, que durante todo este tiempo tuvo que haberlos inundado de consejos? Parecía un poco absurdo a esas alturas.
—Estoy segura de que cualquier consejo será muy valioso. — respondió su compañera de distrito.
¿Había hablado antes de ese momento? Lan XiChen no lograba recordarlo exactamente. Y pensando en eso, se dio cuenta que, durante todo su tiempo participando en los juegos, había varias cosas que no recordaba, a las que no les prestó especial atención y otras tantas, que no le importaban demasiado. ¿Se estaría convirtiendo en una persona mezquina? Tal vez se debía a la presión que sentía. Era incluso un poco gracioso si lo pensaba.
Fue sacado de sus reflexiones con la risa de su delegada.
—En esta primera etapa, traten de mantenerse lejos de la cornucopia. —habló la mujer, ignorando el tono de la joven y por primera vez desde que la conocían, hablando con seriedad. —Después pueden tratar de buscar provisiones. Pero si quieren mantenerse con vida el mayor tiempo posible, eviten el combate inicial.
Fue la primera vez que Lan XiChen estuvo plenamente consciente de que ahora, por fin empezaban los juegos.
Después de eso, su delegada se retiró dejándolos solos en la terraza del complejo de tributos. Su compañera de distrito y él fueron acompañados cada uno por su diseñador. Poco después de que se situara cada uno a la par de ellos, los hicieron abordar aerodeslizadores diferentes.
Poco había interactuado con el hombre, pero era uno de los pocos que mostraban interés verdadero por su persona. Luego estuvo el instructor; sin embargo, Lan XiChen seguía sin entender sus palabras y por eso buscaba no pensar en él.
ESTÁS LEYENDO
Cultivation Games ( XianWang )
FantasyNosotros teníamos Cultura. Nosotros teníamos reglas. Nosotros teníamos poder. Nosotros teníamos riquezas, una vez fuimos libres En un mundo donde el cultivo se volvió peligroso pero necesario, el capitolio se encarga de eliminar aquello que repres...