Lo primero que nos quitó el capitolio al emerger fue nuestra identidad.
Nosotros teníamos Cultura.
Nosotros teníamos reglas
Nosotros teníamos poder
Nosotros teníamos riquezas, una vez fuimos libres
Toda nuestra historia fue borrada y ellos se encargaron acabar con nuestras costumbres, y no pudimos hacer nada para salvaguardar el futuro de nuestros hijos y las generaciones por venir.
Cuando el capitolio nos subyugo lo perdimos todo, y como una muestra de nuestra derrota, nos obligan a recordarlo cada año. Como si no les bastara el habernos arrebatado todo lo que nos identificaba. Impidiendo que nuestra gente recordara lo que un día fue de nosotros, nuestra gloria y nuestro poder.
Justicia, clama nuestra sangre.
Queremos ser libres, queremos volver a lo que fueron nuestros antepasados. Gritan nuestras nuevas generaciones, al ser testigos de lo déspota y destructivo que se ha vuelto ser parte del nuevo mundo que se formó después de la guerra. Porque no les basto con arrancar de raíz nuestra esencia, aquella que habíamos guardado por generaciones, sino que la han contaminado y torcido de maneras que no podemos imaginar.
En un mundo donde el cultivo se volvió peligroso pero necesario, el capitolio se encarga de eliminar aquello que considera peligroso. A través de los disfrazados juegos del cultivo. Una forma de manipulación para tener a raya a la gente que representa una amenaza para su poder.
---
*Universo alterno, ambientado en la temática los juegos del hambre (Suzanne Collins), Divergente (Veronica Roth), con los personajes de Mo Xiang Tong Xiu y otras cosas que se me ocurran.
*Como verán no hablo solo de Mo Dao Zu shi, puede o no puede que aparezcan personajes de las otras obras. Con forme vaya escribiendo y desarrollando la historia lo sabre con exactitud.
*Y si bien menciono THG y Divergente, puede que haya referencias o situaciones similares (y o iguales) a otras historias que me gustan, por qué? pues porque a veces así trabaja mi cabeza, y en algunas ocasiones, ni yo misma se lo que estoy escribiendo hasta que ya lo plasme en la pagina y cuando me doy cuenta todo cobra sentido y contra eso ni yo puedo pelear.
*Si bien se menciona el cultivo y es el tema principal, lo veremos desde otro angulo y desarrollare cosas que tal vez no tengan nada que ver con el mismo. Como cosas tecnológicas o bien mezclando lo moderno con lo antiguo.
*La trama principal sera en base a los juegos del hambre, pero eso no quiere decir que vaya a ser completamente igual. Así como también no todo sera meramente basado en la cultura china, pues como verán en la sinopsis completa es parte de la trama. Espero poder darme a entender y en caso de que haya dudas la responderé de la mejor manera posible.
*OOC, es decir que algunos personajes sufrirán cambios drásticos de personalidad. Y algunos no tanto. Pero tratare de mantener la esencia de los personajes en su mayoría.
*No soy muy buena con los títulos de los capítulos, así que puede que unos si tengan titulo y otros no. Aunque intentare que todos tengan pero igual no prometo nada.
*Abra capítulos en los que utilizare música de referencia pero no toda sera música china. Tampoco música exclusivamente interpretada en Flauta o citara, Utilizare otro tipo de temas que espero sean de su agrado, aunque nada de música ranchera o demasiado fuera de contexto, o al menos eso espero.
*Tratare de hacer actualizaciones constantes, pero no prometo nada.
De momento eso es todo y espero que les guste, y poder contar con su apoyo, sugerencias, criticas y comentarios.
Gracias por estar aquí. By KNM.
ESTÁS LEYENDO
Cultivation Games ( XianWang )
FantasyNosotros teníamos Cultura. Nosotros teníamos reglas. Nosotros teníamos poder. Nosotros teníamos riquezas, una vez fuimos libres En un mundo donde el cultivo se volvió peligroso pero necesario, el capitolio se encarga de eliminar aquello que repres...