El Colegio

144 6 0
                                    

Me dolió mucho es lo único que puedo decir... Cuando Joel término, solo se vistió me dijo nos vemos luego y salio de la habitación.
Me quede un rato acostada, hasta que empeze a oír un silencio absoluto, me vestí y salí de la habitación, cuando mire hacia abajo vi a los padres de Manuel(el que organizo la fiesta), rápido entre y me fui por la ventana. Empeze a caminar de regreso a casa, eran las 4 Am. Subí por la ventana y me acosté..
A la mañana siguiente oía a alguien tocando fuerte la puerta.

-Alaaaaaai habreeeee esaaa puertaaa.

-Ya voy, cuando me pare de la cama me di cuenta que estaba con la ropa, me desnude rápido y abrí. Que pasa mama?

-Dale que tienes clase y vas tarde.

Me entre a la ducha, me vestí y fui al colegio...

En el colegio...

Hola, cuentame todo te vi bailando con Joel y de pronto ya no estaban donde se metieron? Que paso? Dale cuenta... Decía Bety desesperada

Traanquila... Después de un min de silencio le dije, tuvimos sexo inmediatamente me salio una sonrisa

Oh por Dios sabia que apesar de enana tenías tus encantos, cuentame Todo como fue?

Le empeze a contar mientras iba a mi aula... Bueno hablamos horita, te quiero.

A la hora de salida me encontré con Joel, en uno de los pasillos, estaba con Patricia abrazado, yo me le quede mirando un poco confundida, el me miro y siguió hablando con Patricia.

Estas bien? Me pregunta Bety

Por supuesto yo sabia que pasaría esto, el solo quria sexo y yo lo complaci supongo..

Oye tu... Escuche como me llamaron.

Cuando mire era Patricia que venia hacia mi, y Joel un poco mas atrás...

Mi novio se acostó contigo porque yo no quise darle sexo, no creas que fue algo importante para el, solo fue sexo... Ok?
Ya basta Patricia.. Dijo Joel llevándosela del brazo.

Yo me sentí una mierda y me fui llorando del colegio. Llegue a mi casa y Bety a la suya.

Alai tienes que calentarte la comida

Dejame en Paaaaaz. Le grite a mi madre
Me tranque en mi habitación y oía como mi madre me estaba diciendo de todo del otro lado de la puerta. Pero no me intereso, me entre a la ducha y dure varias horas allá adentro, me sentía sucia, después de un rato baje a comer y mi madre no dejaba de regañarme...

Dejame en Paz estúpida dejame ser no me entiendes imbécil. Coji y me fui de la casa.

Regrese en la madrugada y ahí estaba mi madre dormida en la sala, sentí un poco de remordimiento pero estaba muy enojada, coji para mi habitación y me dormi.

Una semana después...

Madre a los 15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora