Buenos Días Alai, feliz cumpleañooo.. Abrí mis ojos y ahí estaba mi mama con un rico bizcocho de Chocolate.
Gracias, le dije a mi mama mientras la abrazaba, creo que había sido la primera ves en mucho tiempo.
Rápido revise mi celular y tenia algunos 40 mensajes de Whatsapp, muchas felicitaciones en Fb, y varias llamadas de Bety.
Estaba súper feliz, me levante, busque el uniforme mas limpio que tuviera, me di una gran ducha y me peine hermosa. Quería que hoy fuera mi día, baje, pique un pedazo de bizcocho para Bety, le di un beso a mi mama y sali.Felicidaaadeeeeees enaaana. Me grito Bety a una calle de distancia.
Graciaaas y le di un fuerte abrazo.
Al llegar a la escuela mucho de mis amigos me felicitaron.
Hola, supe que era tu cumpleaño.
Como no iba a conocer esa voz, Mire para atrás y ahí estaba Joel.
Me agarro de las manos y me empujo hacia el, me puso serquita de su boca y me dijo,
Esta noche te doy tu regalo en mi casa, me dijo susurrándome en el oído como la primera ves.No se porque el me ponía tan boba, era seguro de que ese hombre me encantaba.
Salio del curso y se fue, estábamos solos así que supuse que fue por eso que lo hizo.
Oh por Dios que mal olor es ese, le dije a Bety cuando estábamos entrando a la cafeteria.
De que hablas enana?
Me mande a correr al baño y me puse a vomitar.
Estas bien? Dijo Bety cuando entro corriendo al baño.
Es que no sentistes ese olor era insoportable. Por Dios.
Ok, ahora si que estas loca.
Me pase el día con Bety de compras y luego fui a cenar con mi mama, supongo que la habia pasado bien en mi cumpleaño.
Te espero, no ahí nadie... Fue un mensaje que me mando Joel.
Sentí como el corazón me latia rápido, me entre a bañar me puse una ropa interior combinada, la mas sexy que tuviera, le dije a mi mama que saldría con Bety y me fui.
Joel no vivía muy lejos de mi casa, así que en menos de 10 min llegue toque el timbre y ahí me recibió el con un pantalón desabrochado, y sin t-shirt.
Me jalo por la cintura hacia el y me beso, cerrobla puerta Miéntraa seguía besandome, me quito la blusa y me llevo a su habitación me empezó a besar y cuando me tuvo en ropa interior se paro enfrente de mi, se mordió los labios y dijo "Estas sexy" se tiro encima de mi y me desnudó completa al igual que el, y ahí comenzó... Cuando terminamos se tiro en la cama y me dijo feliz cumpleaño Alai.
Cuando lo miro, tenia una cadenita con un corazón muy bonito y adentro decía Alegría.
Busque en Google y Alai significa Alegría así que se me hizo mejor ponerlo así.
Me la pones? Le dije con una sonrisota que no aguantaba mas.
Me vire y me la puso y me beso el cuello.
Te podrías quedar esta noche? Me preguntoPor supuesto, le conteste... Yo no sabia que me pasaba solo no podía decirle que no, nos acostamos y ahí nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Madre a los 15
Fiksi RemajaEsta es la historia de Alai Inchontey Montesino, una chica de 15 años que se enamora pérfidamente y queda embarazada. Please apoyeenmeee!!!