El se sentó aun entre sueño. Haber dime...
Joel, vas a ser papa, se lo dije frío y sin dudarlo.
Queee? Te estas volviendo loca? Dijo parándose de un salto de la cama.
Como oistes, ahora dime que vas hacer?
Tu estas loca acaso? Primero, tu ni siquiera eres mi novia, segundo yo solo te cogí por sexo y tercero que me asegura que es mio? Tu pudistes haberte acostado con quien sea y venir a decir que es mio solo porque tengo dinero.
Le di una galleta, sin pensarlo ni siquiera un segundo.
PUDRETE IMBECIL. Me quite el collar y se lo arrojé.
Salí del cuarto llorando y me fui.Dure un rato en el parque y al anocheser me fui a casa, otra ves tenia esa estúpida idea de sacarme al bebe.
Mama....
Si? Paso algo?
Ayer te dije que iba a tener el bebe, y sera así, pero no sera mio.
De que hablas?
Ahí muchas familias que quieren tener hijos y no pueden, y yo no quiero el mio, así que puedo darlo en adopción.
Alai, solo te diré algo, ese bebe es tuyo y tu decides que hacer con el, pero ponte en su lugar y piensa si quisieras crecer con unos padres que no son los tuyos o piensa en ti, como vas a vivir sabiendo que tienes un hijo tirado por ahí.
Mama, no quiero que mi hijo crezca con una madre joven y sin padre.
Así crecistes tu Alai.
Y mira como soy, mira a la edad que estoy embarazada, no quiero una vida así.
Mi mama subió a su habitación y se encerró.
Yo no sabia que hacer, me tire en el mueble de la sala a llorar y ahí quede dormida.
Los días pasaban y mi hambre aumentaba, el embarazo me había dado por comer arroz, comía arroz en la mañana, tarde y noche. Mi barriga iba creciendo, ibaba cada chequeo y todo estaba bien.
No regrese a la escuela, mas nunca vi a Joel, pues había ido a una universidad muy lejos de aqui, Bety siempre estaba conmigo, me contaba cada chisme del colegio, de los amigos, mucho de mis amigos venían solo a ver mi barriga, mi mama me ayudaba en todo. Mi vida iba bien.5 meses de embarazo...
Quiero darle las gracias a todo aquel que este leyendo mi libro, enserio me encanta el apoyo, recomiendenme y pueden ponerme el nombre de uno de sus libros y los recomiendo en mi próximo capitulo, esperoo sus comentarios!!!
ESTÁS LEYENDO
Madre a los 15
Novela JuvenilEsta es la historia de Alai Inchontey Montesino, una chica de 15 años que se enamora pérfidamente y queda embarazada. Please apoyeenmeee!!!