Me sentia un poco incomoda, rapido busque un asiento, estaba temblando me sentia angustiada, nerviosa, me acuerdo que un hombre se dio cuenta porque estaba algo palida y me dio agua en uno de los kioscos que habian ahi.
Cuando logre reponerme pero aun nerviosa fui para mi casa.Cuando llegue vi a Joel sentado en pa sala hablando con mi mama.
Alfin llegas, estas bien? Me pregunto mi mama parandose rapido y agarrandome de un brazo pues me desequilibre un poquito. Joel se paro igual agarrarme.
Mire a Joel y no sabia si decirle lo que me habia pasado con su mama o dejarlo pasar. En realidad estaba muy nerviosa porque temia por los niños ella se refirio a ellos como "Cosas" significa que no le importaria tratarlo como eso.
Si estoy bien, solo que me fui sin desayunar y el sol me marie un poco rapido saque una sonrisa para disimular.
Mi mama sabia que habia algo me conocia y segundo supongo que habra visto el reguero que deje en la cosina antes de irme.
Joel me miro y un poco aliviado cargo a Joy que estaba dezpierto.
No debes salir asi, acuerdate que paristes y nose quisas eso te pone mas debilTranquilo estoy bien, no fue nada grave. llevare a Mia a su habitacion.
Joel entro tras de mi a la habitacion, con joy cargado. Sabes jamas me inmagine asi.
Asi?
Si, sabes que cuando eres joven, bueno mas joven, te inmaginas como sera tu vida, pues la mia era un empresario, comiendo a primera mujer que aparezca y con hijo a los 30.
Entonces insinuas que te dañe el futuro?
Me miro de reojos, me dejas terminar? Bien, hoy en dia tengo 19 años, estudio los sabados, sin novia y con dos hijos, entonces lo miro y veo que no pudistes darme un regalo tan lindo como este, enserio perdon por ser tan ciego al principio y no estar ahi en tus malestares y antojos, pero ahora que lo veo me arrepiento un millon de veces.
Tranquilo, estas ahora aqui y mis hijos, bueno nuestros hijos tendran su familia. Yo tampoco me inmaginaba asi hasta que los conoci porque no teniendolos en mi vientre sentia tanto amor como ahora.
Nos quedamos un rato callados y solo mi cabeza pensaba en esa mujer.
Joel, como se llama tu mama?Justina, porque?
Solo curiosidad, como nunca la e visto.
Ella vive sola, a tenido muchos problemas con mi papa, no quiere que conozca mujeres ni nada de eso. Ni siquiera le a firmado el divorcio.
De una ves supe que estabamos hablando de la misma persona, ambiciosa y solo queria el dinero.
Rapido le pregunte, y donde vive?En la Torre San Pantiny porque paso algo?
No era para saber si vivia serca de ti.
Si, se le quiere meter por los ojos a mi papa. Mujeres.
Solo sonrei y ahi pasamos el rato acordando de viejos tiempos de la escuela.
Al oscurecer se fue, yo me bañe y baje. Mi mama estaba en la cosina haciendi la cena.
A donde vas Alai?
Mami, cuidame a los niños tengo que salir vuelvo pronto.
Alai, dime que te paso hoy, engañaras a Joy pero a mi no se que desayunastes.
Tranquila mama ire a solucionar el problemita ahora.
Alai acuerdate que ya tienes hijos no eres una muchacha de 16 cualquiera.
Mama si de algo estoy segura es de que soy mama por encima de cualquier cosa. Te amo. Y sali
Iba por todo el camino pensandolo, sabia que aria lo correcto y que lo aria por los niños.
Llegue a la torre y le pregunte al portero por su apartamento.
Señorita tengo que anunciarla,usted es?
Alai, la madre de sus nietos ella sabra.
La señora Justina la recibira, piso 3 apartamento 15.
Subi por el ascensor muy decidida con lo que aria.
Toque su casa y ahi abrio ella.
Hola? Creo que te conozco de algun lado.
La mire muy extrañada.
Alai? Que haces aqui? Vi como Joel salia del apartamento.
Oh Alai, si buena pregunta, que haces aqui?
ESTÁS LEYENDO
Madre a los 15
Teen FictionEsta es la historia de Alai Inchontey Montesino, una chica de 15 años que se enamora pérfidamente y queda embarazada. Please apoyeenmeee!!!