Me sentia tan feliz al saber que mis hijos nunca le faltaria nada...
En la tarde tocaron la puerta... Yo me arregle un poco porque sabia que Joel venia abri la puerta y ahi estaba los ojos se me llenaron de brillo y me quede mirando fijo ni siquiera me di cuenta que su papa estaba ahi.
Hola Alegria. Dijo el papa de Joel con una risa
Ho hola señor Jose no me di cuenta que eztaba ahi.
Tranquila me di cuenta. Decia riendose y mirando a Joel ...Puedo pasar
Oh que mala educada soy por supuesto.
Ambos entraron y les brinde asiento.
Recien me entero que mi hijo tenia novia y ya tengo nietos. Dijo Jose de forma sarcastica. Puedo conocerlos?
Por supuesto venga por aqui, lo lleve a la habitacion donde estaban los niños durmiendo.
Ella es Mia y el Joy.
El se quedo mirando los niños y yo sali de la habitacion con Joel.
Hola, quedo muy bonita la habitacion.
Si, gracias a ti Joel. Me gusto mucho todo, muchas Gracias.
No tienes nada que agradecerme, tambien son mis hijos.
Ahi estuvimos hablando los 4 (Joel, Jose, mi mama y yo) hasta oscurecer.
......
Al dia siguiente sali a pasear a los niños bien tempranito para que cogieran el sol de la mañana. Y fue cuandi vi a una mujer que se me asercaba, con un gran atuendo, rubia y de ojos azules.
Hola, eres Alai?
Si, usted es?
Justina, madre de Joel.
Oh mucho gusto, supongo que viene a conocer a los niños.
No, solo vine advertirte algo. Alejate de Joel, se que todo este asuntito es porque el tiene dinero, no le vas arruinar la vida a mi hijo con estas dos cosas Ok?
Ella me dejo con la palabra en la boca y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Madre a los 15
Teen FictionEsta es la historia de Alai Inchontey Montesino, una chica de 15 años que se enamora pérfidamente y queda embarazada. Please apoyeenmeee!!!