Hola Alai
Que quieres aquí Joel?
Y los niños?
Los di en adopción.
Que? Como que los distes en adopcion.
Si, y ahora vete.
Cuando iba cerrando la puerta, empezó a llorar uno de los niños y rápido Joel metió el pie.
Y ese bebe?
No es de aquí, ahora por favor vete.
Alai. Escuchame, se que me equivoque, no te estoy pidiendo que me des los niños solo te pido verlos.
Lo deje entrar, y lo lleve hacia el cuarto, ahí estaban los dos llorando, pues uno despierta a otro.
El se sentó y cargo al varón.
Y yo cogí a la hembra para darle leche.Hola, bebe.
Como les pusistes?El es Joy Daniel, y ella es Mia Alegría.
Jajaja pobre niña, como se va a criar así, dijo entre carcajadas.
Yo solo le lanze una risa hipócrita.Tienen los ojos igual que yo, dijo el
Y el cabello igual que yo. Dije para barajar las cosas.
Joy se había tranquilizado tan solo Joel lo cargo.
Estábamos muy callados, solo atendíamos a los niños.
Sabes que ahora que veo todo esto, si son mios.
Porque lo dices? Le pregunte muy seriamente.
Mi papa, tiene un hermano gemelo.
Así que viene de herencia.Los niños volvieron a dormirse.
Bueno, creo que ya debes irte.
Alai, quiero ser el papa de ellos.
Que?
Si, cuando vi que Bety puso en Facebook "En espera de el o la hij@ de Alai", me sentí con un remordimiento y quise como ver si se parecía a mi, cuando llegue al hospital, ya habías parido así que pedí ir a ver al bebe, solo me dejaron ver desde el cristal, y me dijeron, son aquellos dos de allá, cuando los vi, me sentí muy conmovido y pedí que a la hembra le pusieran tu collar.
Llegue a mi casa,y me sentía padre... Alai yo soy padre y quiero serlo. Por favor.Por favor dejame pensar en todo esto. Creeme que no me esperaba esto.
Bien, vuelvo mañana para que hablemos.
Y se fue.
Que hago? Acepto a Joel? O crió a mis hijos sola?
Hola, quiero que ustedes desidan esta parte, usted pone lo que desea, si aceptar a Joel o no? El que mas elijan sera, espero por ustedeees!!
ESTÁS LEYENDO
Madre a los 15
Teen FictionEsta es la historia de Alai Inchontey Montesino, una chica de 15 años que se enamora pérfidamente y queda embarazada. Please apoyeenmeee!!!