.

117 7 0
                                    

Mi mama llego en la noche y llego con ropa y pampers, pintura y juguetes.

Mama creo que se te olvido lo esencial, le dije mirándola.

Si, la cuna, es que estaban un poco cara pero cuando consiga mas dinero la compro, mientras tanto, dormirán contigo.

Okey, cene y me acosté, los niños se levantaron unas 4 veces en la madrugada, tener dos no era nada fácil.
Me había pasado toda la madrugada pensando en la propuesta de Joel, no sabia que decirle.
Al amanecer me puse hablar con mi mama y ella me ayudo a tomar la decision. Así que espere que Joel llegara...

A mediodía tocaron la puerta.
Era el, otra ves.

Hola me dijo de una forma tímida.

Adelante, Mama, el es Joel, Joel ella es mi mama.

Mucho gusto señora, lamento mucho que nos conociéramos en esta situación.

No hay problema, iré a comprar la comida, vengo en un rato.

Joel y yo nos quedamos solos.

Y bien? Que decidiste?

Si Joel, puedes ser el padre de mis hijos.

Gracias Alai enserio Gracias.

Cuando le puedo poner mi apellido.

Bueno, ya sería mañana, ya no es hora.

Puedo verlos?

Ok, entra.

Entro a la habitación, como dormirán? Que aran? Por favor quiero saber todo.

Mi mama dormirá acá abajo, ven sube..
Esta es mi habitación, y esta sera la de ellos.

Veo que compraron pintura.

Si, y algunas ropitas.

Joel, y tu universidad?

Aun estoy pero la cogí solo los sábados y así tendré tiempo para trabajar en la empresa con mi papa.
Ahora tengo que irme, volveré mañana y si no es problema mi papa vendrá a conocer loa niños.

Okey no hay problema.

Bajo, le dio un beso a los niños y se fue.

Esa tarde Bety y mi mama se la pasaron pintando la habitación, y yo cocinando o durmiendo. Estaba muy agotada.

En la noche nos pusimos los tres a ver películas.

Al otro día, a las 9 Am tocaron la puerta.
Señora Isabel?

Si soy yo, usted es?

Mandaron esto, firme aquí por favor, en eso vi como se paro un camion amante de la casa y empezaron a bajar dos cunas, un close grande, ropa, zapatos, juguetes, dos peluches grandes entre otras cosas, yo estaba muy sorprendida y feliz, al final me entregaron una gran ramo de flores, con una tarjetica "Espero que te guste... Joel"

Las personas se fueron y yo y mi madre empezamos a saltar de la felicidad y empezamos a decorar la habitación de los niños.

Estaba Perfecta..

Disculpen que me halla demorado un poco, no e tenido tiempo, pero a partir de hoy tendré un horario, publicare los Lunes, Miércoles y Viernes. Gracias por leerme

Madre a los 15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora