La noticia

131 4 2
                                    

Me levante y no había nadie a mi lado, salí y empeze a caminar la casa y no encontraba a nadie, cuando baje estaba entrando un hombre de apariencia mayor, canoso, vestido de traje y una maleta de trabajo en la mano.

Oh perdón no sabia que mi hijo tenia compañía.

No perdoneme a mi, no sabia que había alguien en la casa, o que iba a avenir alguien. Yo andaba con un T-Shirt de Joel y el cabello suerto de lado.

Subí me cambie y baje.

Se va tan rapido?  Ehhh? Se me quedo mirando como en espera de mi nombre.

Alegría, no quería decir mi nombre por si le ocasionaba algún problema a Joel.

Alegría? Un nombre no muy frecuente pero alegre. Dijo en forma de chiste.

Jajaja si, creo que mis padres no encontraron un nombre menos raro que ese.

Bueno alegria, quieres quedarte a desayunar, mira que se preparar unos ricos Sándwich con papas.

Bueno ya que insiste. No aguantaba el hambre así que no lo pensé dos veces.
No sabia que me pasaba pero ahora tenia un apetito incontrolable.

Al rato me despedí del señor Jose y me fui a casa, cuando llegue, estaba mi mama en la sala llorando.

Mama estas bien? Paso algo? Le dije agarrándola

Me empujo, es que estas loca? No ves que yo me preocupo? Que mi hija de 15 años no duerma en casa y no regrese hasta las 10 de la mañana, sin una llamada un mensaje y mucho mas sin permiso. Estas loca Alai

Mama escu..
Ahi caí al suelo desmayada.

Cuando levante estaba en el hospital, mi mama estaba sentada a un lado con la cabeza hacia abajo.

Mama? Que me paso?

Alai, alfin despertastes, tenemos que hablar.

Que me pasa?

Desde cuando tienes relaciones sexuales? Porque no me lo habías dicho Alai?

Mama yo, yo empezó hace unas semanas atrás, con un chico que me gusta muchísimo.
Hay algún problema? Me pego una enfermedad? Que pasa?

Mi mama solo se quedaba callada, y me miraba con cara de enojo y tristeza.

Mama por Dios habla

Alai, estas.. Tu... Alai tu estas embarazada.

Madre a los 15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora