6.Todo puede ser diferente

428 56 5
                                    

-KyungSoo-ah! ¿No piensas venir? - grito el alto desde el agua.

Baekhyun sujetaba su brazo fuertemente para que las olas no lo arrastrasen mas allá de la orilla. KyungSoo rió ante esa imagen y negó. Él no se metería al agua para estar en la misma situación que Baekhyun. Prefería tener dignidad y mirar desde donde estaba. Chanyeol hizo un mohin para después dirigir su atención nuevamente al inquieto pequeñín a su lado.

KyungSoo suspiro aliviado de que el alto no insistiera. En ese momento, y sin nada mas que hacer, dirigió su mirada a su alrededor. No habían muchas personas como él habia imaginado. Seguro debido a que estaban en una zona residencial y cualquiera no podía acceder en esa parte de la playa.

El señor Byun y Baekhyun habia acordado que su cumpleaños, que milagrosamente caía sábado, lo celebraría con sus amigos en la casa de playa de su familia mientras que el domingo iría a la casa de su abuela a la cual no veía hace mucho tiempo. KyungSoo se alegro por su amigo ya que desde que la madre de él habia muerto no habia hecho ninguna actividad familiar.

Por otro lado, aun permanecía esa duda en su mente respecto a Chanyeol.

¿De donde conocía el gigante al padre de Baekhyun?

Cuando él le quiso preguntar, Chanyeol simplemente evadía el tema.

Se preguntaba si tenia alguna relación con la profesión del padre de Baekhyun.

-¿Disculpa? - hablo una voz detrás de él. KyungSoo giro su rostro con algo de pesadez y se encontró con la profunda mirada de unos ojos café.

-¿Si?

-...Me preguntaba si.. - el chico frente a él lucia algo incomodo por lo que trataba de decir - ¿Podrías...solo si no lo estas leyendo...prestarme ese libro? - señalo hacia el libro que estaba sobre su bolso.

KyungSoo miro en su dirección y se dio cuenta de que este hablaba sobre su preciado libro. Uno de los ejemplares de "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde" de Robert Louis Stevenson. Se debatió internamente entre prestarle el libro o no. Era su libro favorito pero aquel joven era sumamente atractivo y definitivamente habia llamado su atención.

-Entiendo si no quieres - comento el otro sacándolo de su ensoñación

-No es eso. Solo que...es mi libro favorito y no te conozco. Tal vez podrías -

-Vivo en una de las casas de la residencia. Podría entregártela luego si me dices donde vives - comento interrumpiéndolo. KyungSoo lo pensó por un momento y asintió.

Su mente aun batallaba con lo que habia decidido pero aun así tomo el libro y se lo entrego. El joven de ojos marrones sonrió.

-Casa de la familia Byun número 503 - menciono.

-Nos vemos después....KyungSoo-shi -

KyungSoo abrió sus ojos por la sorpresa ya que él no recordaba haberle dicho su nombre a aquel chico. Justo cuando iba a decir algo se percato de que el joven ya se habia ido.

Suspiro cansinamente. Siempre era igual de lento.

-¿Quien era aquel? - pregunto Baekhyun acelerando

-Ni idea -

-¿No era JongIn? - se acerco Chanyeol

-¿Quien es ese? -

-¿JongIn? ¿Kim JongIn? - pregunto KyungSoo alarmado

-Si...eso creo. Luce diferente - añadió el alto

-Alguien hágame caso y explíqueme! - reclamo el otro mientras cogía una de las toallas para cercarse el cabello

-Recuerdas al chico que estaba junto a mi la vez en la que Minho me acorralo en los casilleros - Baekhyun asintió - Parece que es él

-¿Que?! Pero, luce diferente

-Ya lo sé

-¿Nos vamos? - pregunto Chanyeol luciendo incomodo ante la reacción de Baekhyun.

KyungSoo recogió sus cosas y los tres comenzaron a caminar hacia casa.

Ya de noche y después de comer toda la tarta que KyungSoo habia hecho, Chanyeol y Baekhyun se acostaron en el sillón para ver una película.

KyungSoo aun permanecía en la cocina, limpiando los trastes y pensando en JongIn.

No es como si le gustase o algo así. Solo que el JongIn que vio horas atrás era muy distinto al JongIn de la secundaria.

Muy distinto.

El timbre sonó y él dejo caer un plato por el susto. Escucho el grito de Baekhyun pidiéndole que abra la puerta por lo que dejo los restos de plato sin recoger. Se seco las manos con un secador que habia sobre la mesa y se fue en dirección a la entrada. Al abrir la puerta vio a JongIn parado frente a la reja.

Muy diferente, pensó KyungSoo.

Camino hacia la reja bajo la mirada atenta de JongIn. Ya una vez abierta, el moreno le extendió rápidamente el libro con una mirada algo nerviosa.

-¿JongIn? - pregunto no muy seguro tomando el libro

-Me reconociste - susurro asombrado

-En realidad...si no me lo hubiera dicho Chanyeol no lo hubiera hecho

-Oh! Ya veo - comento incomodo

-Luces...diferente - soltó KyungSoo instintivamente

-...¿Tanto así? - pregunto JongIn ya mas relajado

-Si. No traes gafas y - Te ves increíblemente guapo, quiso decir KyungSoo - Tu cabello esta desordenado - finalizo. El otro sonrió.

-Cortesía de mi mamá

-¿Por que?

-...Creo que...se canso de mi o algo así

-Luces bien - alago el bajito

-Es solo una pantalla - KyungSoo negó.

-No para todos - JongIn lo miro curioso

-KyungSoo!!!!! KyungSoo!!! - gritaron desde la casa

-Debo irme - susurro. JongIn asintió y se marcho.

KyungSoo se pregunto el porque ver a JongIn marcharse le traía un sentimiento de pena y angustia. Sus hombros lucían caídos y cada paso que daba parecía ser doloroso. De un momento a otro JongIn se detuvo. KyungSoo se pregunto si regresaría pero segundos antes de desechar esa idea vio como JongIn corría hacia él.

-Sé que sonara loco - empezó el moreno - Pero me gustaría que...fuésemos amigos

KyungSoo parpadeo sorprendido. JongIn lucia desesperado.

-Yo... - las palabras se quedaron en su boca sin salir

-¿Sabes que? Mejor olvídalo - JongIn empezó a alejarse

-Si quiero! - grito KyungSoo. JongIn se detuvo aun sin girar. - Seamos amigos

JongIn sonrió e hizo una seña con su mano en son de despedida.

-Hey! Te estoy llamando - dijo con un puchero Baekhyun acercándose a él. KyungSoo se alzo de hombros y lo jalo del brazo para llevarlo adentro.

La noche se hizo mas cálida debido a la sonrisa del de ojos marrones. KyungSoo sintió alegría y tristeza al mismo tiempo. Su mente divagaba entre la sonrisa del JongIn de ahora y de las muecas del JongIn de la secundaria. Todo eso era muy extraño.

Pero por mas extraño que pareciera, le agradaba el haberse encontrado con JongIn hoy.




[KaiSoo] Everything's gonna be alrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora