5.Y el sol sale una vez más

586 59 14
                                    

El día había amanecido soleado y con aparentes signos de que iba a permanecer así durante toda la semana. Es inicio de Mayo pero parece ser solo ayer cuando las clases habían comenzado, o por lo menos eso cree KyungSoo.

Los días anteriores habia vivido en torno a burlas por parte de los amigos de Minho. Todo por el simple hecho de añadir a Chanyeol a su grupo de amigos. No es que tuviera un grupo extenso de amigos, a pesar de hablar con casi toda la secundaria, sin embargo el verlo caminar con Chanyeol hablando amistosamente fue suficiente para comenzar a ser considerado como un "perdedor" mas. 

Francamente eso no le importaba.

Ya no.

No supo desde cuando, pero la llegada de Chanyeol a su vida habia hecho cambiar los pensamientos de KyungSoo y trajo a la vida el recuerdo de cierto chico alto de melena rubia. Baekhyun lo habia notado. Ambos lo habían hecho. Sin embargo, ninguno dijo nada. 

Chanyeol era un chico bastante especial. Sufría de TDAH. En términos generales Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Esa era la razón de su hiperactividad y sus bajas notas en clase. Incluso los profesores, quienes sabían de su enfermedad, lo evitaban y lo dejaban hacer cualquier cosa durante clase ya que lidiar con Chanyeol era bastante difícil. 

Para Baekhyun y KyungSoo, el alto solo era un chico mas. Un chico común y corriente con un tornillo como cerebro.

Normal.

Y decir que nadie se acercaba a Chanyeol por su enfermedad era poco. La mayoría lo evitaba. He ahí la razón por la que los amigos de Minho lo habían agarrado como punto clave y en esos casos, la impulsividad de Chanyeol no ayudaba. Pero dado el extraño acoso por parte de Minho hacia KyungSoo, las ocasiones en la que esos bravucones trataban de molestarlos se reducían.

Ahora, mirándolo bien, todo parecía ir mas o menos bien. Aun no llegaban las vacaciones de verano lo que hacia mas larga la espera por terminar el año escolar pero el que KyungSoo tuviera a Baekhyun y Chanyeol como apoyo lo hacia mas ameno.

La campana del inicio de clases interrumpió sus pensamientos. KyungSoo miro a sus lados en búsqueda de una señal de Baekhyun y Chanyeol pero no los encontró. Suspiro largamente mientras abría su casillero. Antes de que lo notase una pequeña nota habia caído a sus pies. Sin mas la recogió encontrándose cara a cara con la realidad.

Había olvidado que el cumpleaños de Baekhyun era dentro de tres días y él no habia planeado nada.

No es que hicieran la gran fiesta del año, pero normalmente salían de viaje o se iban a pasar el rato fuera del alcance del Sr. Byun. 

-Hey, KyungSoo! - gritaron a sus espaldas. El nombrado volteo aun con la nota en sus manos.

-¿Ah? - fue todo lo que salio de sus labios. Chanyeol sonrió, como siempre, y le quito la nota de sus manos.

-Oh! Con que el cumpleaños de Baekhyunnie es dentro de tres días. ¿Que haremos? - pregunto el alto emocionado.

KyungSoo salio de su pequeña ensoñación e hizo una seña a Chanyeol para que caminara. El alto no entendió y solo permaneció en su mismo lugar mientras KyungSoo cerraba su casillero ya con libros en la mano.

-...No he planeado nada pero pensaba en salir de viaje. Eso es lo que siempre hacemos - comento mientras caminaban.

-¿Que no lo celebra con su familia? - KyungSoo negó. Si hicieran eso posiblemente Baekhyun hubiera muerto años atrás. - Entonces hagamoslo!

-No

-¿Por qué no? 

-No lo entenderías

-Explícame

[KaiSoo] Everything's gonna be alrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora