16.Derrumbe

188 21 5
                                    

Parte del plan de pasar la tarde-noche en la casa de JongIn era distraerse de todo el embrollo de sentimientos innecesarios que le causaba Chanyeol. Sin embargo, y dado que todo el plan se habia venido abajo desde que se encontró al gigante parado en la puerta de su casa, lo único que se encontró fue un ambiente al inicio cómodo pero al final tan hostil que tuvo que salir de aquella habitación casi a rastras siendo llevado por un cálido Chanyeol. Si eso hubiera sido todo, estaría bien pero no.

La situación entre Chanyeol y él era algo indecisa. Es decir, se habían besado y todo pero no habían intercambiado nada de nada. Salvo algo de saliva, claro. Sus sentimientos seguían escondidos dentro de él e incluso aún no se sentía capaz de aceptarlos mucho menos de decirlos frente a la persona que los ocasionaba.

Maldito corazón torpe.

Puertas de habitaciones pasaban frente a sus ojos ya que aún permanecía siendo arrastrado por Chanyeol. El agarre que mantenía el otro en su brazo lo hacía sentir dos cosas: necesidad por más contacto y anhelo porque sus sentimientos fueran correspondidos. Sabía de antemano que algo tenía que significar el hecho de que Chanyeol lo haya besado súbitamente mientras estaban parados en la entrada de su casa, sin embargo aquella llama de esperanza  iluminaba algo dentro de él y al mismo tiempo lo quemaba con sus fuertes rayos de luz. 

El haberse acostado con varios chicos seguía persiguiendolo. Aun a pesar de haber dejado de hacerlo desde que conoció al más alto, la promiscuidad con la que habia vivido durante algunos años seguía presente en la línea de su vida. Era una mancha que no podía borrar. Más aún con unos de sus ex amantes trabajando en la secundaria.

Cho Kyuhyun.

Recordaba a Chanyeol estar presente la segunda vez que se habia encontrado con Cho en uno de los pasillos del lugar, mas no le hablo al otro sobre la situación que lo unía al ahora profesor de matemáticas. Un golpe contra una fornida espalda lo detuvo. Mirando a su alrededor, se encontró en una especie de balcón que daba al patio que no había notado en la propiedad Kim. Chanyeol habia soltado su brazo para detenerse justo frente a la baranda del balcón, mirando hacia el cielo.

-Yeol - lo llamo dubitativo. 

Un pequeño movimiento de cabeza por parte del alto le hizo saber que lo estaba escuchando. Aun sin saber muy bien que decir se obligó a calmar su pulso que no sabía que estaba acelerado ahora que se encontraba cerca de él.

-¿Por qué me besaste? 

No sabía por qué aquella pregunta habia salido de sus labios. Se supone que él tendría que estar disculpándose, debidamente, con Chanyeol por haberlo ignorado durante días y no acorralandolo con una pregunta algo incómoda, por lo menos para él. Lentamente, Chanyeol se giro para mirarlo. Manos moviéndose a sus costados. Ojos sin saber dónde mirar y el sonido de su saliva pasando a través de su garganta. Chanyeol lucía nervioso.

Me gustas. 

Los ojos de Chanyeol se centraron en él mientras pronunciaba aquellas dos palabras. Baekhyun no pudo evitar abrir sus ojos con sorpresa porque si antes creyó sentirse algo feliz por la mínima señal de que Chanyeol se sentía al igual que él, ahora se sentía asustado. El peso de aquellas palabras habia caído por fin dentro de él. 

- Chanyeol, yo no creo que - 

- Me siento distinto estando a tu lado. Me gusta verte incluso mientras duermes, y realmente me sentí mal cuando comenzaste a ignorarme. Siento que te extraño cada vez que te alejas aunque sea unos pocos metros de mi. Si eso no es gustar de una persona entonces creo que estoy mal de la cabeza. 

-Esas son las palabras más hermosas que me han dicho alguna vez. - atino a decir. Un pequeño sonrojo comenzó a propagarse por las mejillas del más alto.

[KaiSoo] Everything's gonna be alrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora