2.Un chico mas

659 64 8
                                    

Es viernes por la noche. Eso solo significa algo.

Tener que limpiar el desastre de Baekhyun.

Cada viernes , desde hace dos años, Baekhyun salia a divertirse a bares donde se embriaga hasta el punto de acostarse con cualquiera quien se cruce en su camino. Y es allí donde entraba KyungSoo.

Cada vez que Baekhyun se iba a la cama con alguien , él tenia que estar al amanecer para despedir al desconocido o desconocida y llevar a Baekhyun a casa. Cosas de mejores amigos, según Baekhyun.

Las cosas siempre se daban así. El Baekhyun de ahora era tan distinto al Baekhyun de antes. Aunque aun mostraba esa faceta inocente y juguetona que tenia de niño. Baekhyun era como una caja de pandora con personalidad 4D. La mayoría de personas creía que era todo el día animado y alegre, pero la verdad era otra. Quien mas que él sabia que Baekhyun era tan bipolar que incluso su padre no lo entendía.

A decir verdad, el Sr. Byun no entendería a su hijo así tenga un manual sobre como controlar a una bomba como Byun Baekhyun.

-Deja de soñar despierto y vayámonos - comentó burlón Baekhyun quien ya había terminado de arreglarse. La habitación lucia totalmente un desastre. Habían muchas prendas regadas por el piso y la cómoda estaba rebosante de maquillaje. A pesar de que Baekhyun solo usara delineador.

Complejos de hombre.

-Y tu padre? - pregunto KyungSoo. 

-Se fue con su nueva pareja - soltó sin mas.

Por un momento él sentio lastima de Baekhyun. Si su madre aun estuviera viva tal vez ella podría hacerle ver que las decisiones que ha tomado están mal, pero ella no regresara y ni siquiera él o su padre  pueden ayudarlo.

La vida es muy jodida cuando se lo propone.

Salieron de la casa con la luz de la luna acompañándolos. El auto de Baekhyun estaba en reparaciones por lo que no podían usarlo hoy. Sin embargo el bar estaba cerca a su casa por lo que no les haría mal caminar unas cuadras. Las personas caminaban con bolsas de compra en la mano mientras algunas solo pasaban por ahi esperando llegar finalmente a casa. Después de todo eso es lo que espera la mayoría de personas, llegar a casas y descansar. 

El silencio de la noche los inundo. Probablemente Baekhyun habría discutido con su padre hoy, como de costumbre, y por ende no quisiera hablar. Las discusiones entre ellos casi siempre se daban ya que el padre de Baekhyun siempre le sacaba el tema de estudiar medicina, justo como él. La situación solo empeoro con el hecho de que su padre este saliendo con una doctora del hospital en el que trabajaba. No era que Baekhyun no le gustara que su padre rehiciera su vida. Para KyungSoo, simplemente era el hecho de que su amigo aun creía que todas las personas que ama se alejan de él, es por eso que prefiere mantenerse al margen cubriendo lo que siente con capaz de altanería y desinterés.

-¿Estas bien? - pregunto dudoso. 

-No preguntes si ya sabes. - El tono de su voz se apago e hizo una mueca de dolor provocando un ambiente incomodo, mas del que ya creía KyungSoo.

-Hubieras visto tu rostro! - comenzó a reír - Solo bromeo. Aunque estuviera de malas sabes que no me gustaría demostrarlo - el otro bufo.

-A veces creo que me usas como tu juguete - se quejo.

-Y yo a veces creo que eres muy confiado -  contraatacó

KyungSoo no lo negó. Uno de sus grandes problemas era el que confiara tan rápido en las personas. A pesar de todo lo que habia pasado aun tenia fe en ellas y por eso casi siempre daba de su todo por los demás. Gran error. Considerando la sociedad de mierda en la que viven.

[KaiSoo] Everything's gonna be alrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora