17. Consecuencias

213 31 9
                                    

   

KyungSoo despertó ese día con una sola cosa en la mente.

JongIn.

La noche anterior se habia quedado tan preocupado por el bienestar del moreno que no pudo conciliar el sueño sino hasta que el reloj dio las 3 de la mañana. Una vez despierto fue a ducharse lo más rápido que pudo para salir de casa e ir a la secundaria. Necesitaba ver a JongIn lo más pronto posible y cerciorarse él mismo de que la pelea con sus padres no habia llegado muy lejos.  Para su mala suerte no podia usar el auto pues sus padres se lo habían prohibido después de haberse ido aquel día a Pocheon sin decir palabra alguna por lo que ahora, y frente a lo apurado que estaba, tendría que tomar el bus. 

Decir que su suerte iba de mal en peor seria ser muy superficial. El bus no solo tardo el doble de tiempo que toma en llegar al paradero cerca a la secundaria sino que encima estaba repleto de gente. Para colmo habia empezado a llover y él no traía paraguas. El correr desesperadamente hacia la secundaria para resguardarse de la lluvia solo ocasionó que estuviera a punto de caerse cerca de cuatro veces. Lo único bueno que le pudo pasar hasta ahora era no encontrarse con Minho.

Algunos de sus compañeros ya estaban en el salon para cuando él llegó. No habia señales de Baekhyun ni Chanyeol. Bueno, considerando que aún faltaban 20 minutos para que las clases comenzarán no se le hizo extraño. Recordando la razón por la que corrió apurado al salón, busco con la mirada a dicho moreno mas no lo encontró. Lo que sí encontró fueron sus cosas en su respectivo lugar lo cual le pareció extraño.

-HyungSik! - grito llamando a uno de sus compañeros quien estaba sentado en la parte delantera de la clase conversando con otro chico mas - ¿Has visto a JongIn?

-No. Cuando llegué ya estaban sus cosas.

Decepcionado por la respuesta, simplemente se acercó a su puesto y dejó sus cosas. HyungSik era el primero en llegar a clases y si él no se habia topado con JongIn al llegar queria decir que el moreno no solo había llegado antes de lo normal sino que se habia ido posiblemente a ocultar en algún lado de la secundaria.

KyungSoo busco en todos lados incluso después de que el timbre de inicio de clases sonará y media hora después recibiera la llamada de Baekhyun preguntando por su paradero y el de JongIn.  Eso le confirmaba que el moreno no habia aparecido para las clases. La búsqueda siguió hasta que el timbre de receso sonó. Cabizbajo por sus fallidos intentos de hallar al moreno se dirigió al comedor. 

Baekhyun y Chanyeol se encontraban comiendo en una de las mesas del comedor cuando él llegó. Sus amigos lo vieron preocupados por su aspecto abatido sin embargo no dijeron nada.

-No lo encontré - susurro ya una vez sentado con sus amigos.

-Ya nos dimos cuenta por el aura de tristeza que emanas - trato de bromear Baekhyun.

-No le habia dicho antes a Baekhyun pero... 

KyungSoo levantó la vista de sus manos para posarla en Chanyeol. Había algo en su tono de voz que le decía que lo que iba a decir no le iba a gustar. Baekhyun también percibió esa sensación.

-Minho y su grupo de matones tampoco entraron a clase. Sus cosas están ahí pero ellos no.

La señal de alerta se activo en el cuerpo de KyungSoo. Eso solo podía significar algo: Minho y su grupo estaban con JongIn.

   

KyungSoo no entro a clases en lo que quedo del dia. Baekhyun le habia mandado un mensaje pidiéndole que regresara ya para irse juntos pero él lo rechazó. Vago por todo el lugar cerca de media hora después del término de clases para finalmente rendirse y regresar al salón por sus cosas. La luz del sol se infiltró por las ventanas que tenían las cortinas corridas. Todas las sillas estaban colocadas sobre los pupitres salvo la de él, JongIn, Minho y su grupo. 

[KaiSoo] Everything's gonna be alrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora