𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄

88 5 0
                                    

𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄

━━━━━

      ‏‏‎

Una pequeña niña caminaba al lado de su abuelo y su padre por el parque, sin un rumbo fijo, solo andaban por el sendero de piedra hasta que divisaron a un hombre de tez oscura apreciando el Lincoln Memorial junto al resto de los tantos turistas que solían estar en el lugar.

‎      ‏‏‎

Los dos adultos con la niña se acercaron a él, la niña concentrada en ir tras las palomas que volaban cada vez que la veían acercarse. Por otro lado, estaban los adultos, el anciano se veía tranquilo observando a su nieta con una pequeña sonrisa, mientras que el padre de la niña tenía una expresión contrariada mirando al hombre del parche.

‎      ‏‏‎

— No estoy seguro de lo que quieras ahora, pero la respuesta sigue siendo no — habló el hombre con un tono molesto.

‎      ‏‏‎

El hombre del parche levanto la mano pidiéndole silencio, pero antes de poder hablar el anciano intervino.

‎      ‏‏‎
— Ay que escucharlo, James — dijo el mayor sonriéndole a la niña que les mostraba como por fin había atrapado una paloma y esta trataba de escapar del agarre de la pequeña.

‎      ‏‏‎
— Bien, pero si vuelves con la idea loca de que mi hija se una a la organización, estás loco — le advirtió James al hombre del parche.

‎      ‏‏‎
— Tranquilo, señor Carter, solo vengo con una nueva oferta — no dejó replicar al hombre para seguir hablando—. Piensa en esto como un programa de protección para ella, es la nieta directa de la Agente Carter, si sigue los pasos de su prima Sharon o su hermano Daniel seguro será una agente que de la talla.

‎      ‏‏‎
— Es una niña, Fury — James retuvo sus palabras cuando su hija se acercó a ellos con la paloma que ya no forzaba su huida.

‎      ‏‏‎
— ¡Papá! ¡Abuelo! ¿Creen que mamá se enoje si voy a casa con una paloma? — pregunto la niña con inocencia.

‎      ‏‏‎

Su abuelo sonrió y se puso de cuclillas para estar a la altura de su nieta.

‎      ‏‏‎

— Será mejor no desafiar el límite de animales que tienen tu abuela y tu madre, Rosie —la niña hizo un puchero, pero asintió y soltó a la paloma para que alzara vuelo y se dio la vuelta para ir a correr entre los turistas que tomaban fotos al monumento.

‎      ‏‏‎
— Ni siquiera tiene 10 años y la quieren mandar a luchar sus batallas — le grito en susurro molesto—. Deja que tenga una infancia normal, que vaya a la secundaria, que...

𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐇𝐀𝐋𝐅 ━━━━ Wanda MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora