𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐈𝐕𝐄
━━━━━━━━━━━━━━━
— "Get out of my boyfriend!" — escucharon el grito de Jackie.
— ¡NOO JACKIE! — Daniel se cubrió el rostro con sus manos de manera exasperado.
— ¡NO VUELVAS AHÍ, JACKIE! ¡TIENES A HYDE! — Rosemary grito junto a su tío.
— Ahora tiene sentido el clima de afuera — escucharon la voz del dueño de la torre.
— ¿De qué hablas? — preguntó Daniel.
Tony señaló la ventana donde el viento chocaba de manera violenta. Rosemary abrió de golpe sus ojos sorprendida, respirando hondo para relajarse, pensando en sus abuelos en Inglaterra, las galletas quemadas de su abuela y las ocurrencias de su tío a la hora de molestar a su prima Sharon. Cuando se volvió a fijar en la ventana, se encontró con solo pequeñas manchas blancas que chocaba de manera tranquila en la ventana.
— Lo siento, yo... Las emociones fuertes hacen que afecte el clima — se disculpó la joven.
— A este punto la ONU nos solicitará moverte alguno de los polos a ver si con eso paras el Calentamiento Global — susurro su tío.
— Sigue y te volveré a congelar la lengua en tu refresco — Rosemary lo miró ceñuda.
— Debes casarte a ver si tu esposo te aguanta ese carácter — habló su tío.
— Tengo 17 años, ni siquiera está en mis planes el matrimonio — golpeó con el dorso de su mano el hombro de su tío.— Los dos se comportan como niños, familia Carter, los necesitamos — Tony interrumpió la escena.
— ¿Qué necesitas? — preguntó Daniel.
— Barton necesita tu ayuda, Ultrón se llevó a Natasha — Daniel se levantó rápido dejando la manta que tenía encima y se disculpó con la mirada de su sobrina para salir por donde Tony le había señalado.
— Supongo que solo lo necesitabas a él, ¿no? — Rosemary se iba a volver a acomodar en el sofá. Con una mueca, mientras una pequeña nevada caía sobre ella.
— De hecho, Hill me informó de un té que no tiene un sabor en específico y que tú — la señalo—. Eres la que sabe cómo hacerlo, estoy seguro que Banner amará probarlo.
El rostro de Rosemary brillo de emoción, olvidando por unos momentos la noticia anterior.
— ¡Iré a hervir el agua! ¿Quiénes más están? Para que todos puedan tomar — Tony iba a hablar, pero Rose lo interrumpió—. Olvídalo, alistare tazas para todos y las serviré si están.
Con eso le dio una palmadita al hombre en el hombro y se fue a la cocina. Ahí la joven se dispuso a llenar la tetera de agua y ponerla al fuego esperando a que estuviera lista. Aprovecho su momento de soledad para llevar su dedo a su boca y comenzar a morder ligeramente sobre la tela del guante.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐇𝐀𝐋𝐅 ━━━━ Wanda Maximoff
Fanfiction〰 🌨️ ꒱ 𝗔𝗡𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗛𝗔𝗟𝗙 ﹙ 𝒊 ﹚𝙀𝙉 𝙋𝙍𝙊𝘾𝙀𝙎𝙊 ┈─ Un alma gemela. Es normalmente una persona única que nos complementa a nivel espiritual, intelectual, alguien que...