𝐈𝐕

38 6 0
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐔𝐑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐔𝐑

━━━━━━━━━━━━━━━

‎      ‏‏‎

‎      ‏‏‎

Rosemary mantenía sus ojos cerrados inhalando y exhalando repetidamente, si bien estaba relajada la joven abrió sus ojos para observar la mayoría de la sala cubierta de hielo y nieve.

— En serio, eso no es ni de cerca lo que quería lograr — bufo la joven tirándose completamente al suelo siendo atrapada por un montón de nieve—. Al menos no dejas que me lastime.

La joven miró sus manos sin los guantes con una mueca.

— Se supone que íbamos a conocernos, no que harás lo que quieras — una pequeña nevada cayó en la cara de la rubia.

Rosemary se volvió a sentar señalando el suelo a unos metros de ella con ambos manos.

— La última vez lo hiciste cuando te asustaste y te enojaste — murmuró la joven mientras se centraba en pensar en cosas que le enojaran, pero no funcionó.

Bufo y apoyo su cara entre sus manos se imaginó la risa de su prima segunda Sharon dirigida a ella, con un gesto molesto de su mano una gran columna de hielo con picos se formó a su alrededor. Rose abrió sus ojos sorprendida levantándose para tocar uno de los picos con emoción, pero cuando se pinchó el dedo la columna se convirtió rápidamente en nieve que la rodeo. La joven soltó una carcajada por las cosquillas que esta le provocaba.

— Alto — susurro a la nieve que se mantuvo estática en su lugar.

La rubia sonrió ampliamente, se acercó a una de las pesas tocándola para al instante congelarla, trató de mentalizarse no congelándola sin éxito.

— Bueno, eso fue un avance, estoy orgullosa de eso — la joven suspiro alegre, a pesar de estar rodeada de nieve y hielo, su cuerpo no sentía el frío y aunque eso le agradaba, esperaba al menos sentir un poco el de la habitación.

— ¿Rosemary? — una voz externa sonó en la puerta de la sala.

La joven brinco asustada haciendo un gesto rápido hacia el intruso, encontrando a su padre titilando del frío siendo apuntado por un gran pico de hielo. Rose corrió hasta su padre para deshacer el pico de hielo.

— ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! — habló rápido.

Su padre solo señaló donde antes había estado el hielo y luego recorrió la habitación con la mirada.

— Esto es nuevo — murmuró para él—. ¿Hiciste esto, Rosie?

Rosemary se abrazó a sí misma asintiendo levemente. James sonrió emocionado apachurrando en el aire las mejillas de su hija.

𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐇𝐀𝐋𝐅 ━━━━ Wanda MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora