𝐈𝐈𝐈

52 4 0
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄

━━━━━━━━━━

‎      ‏‏‎

‎      ‏‏‎

—. . . Entonces le dije, ¡boom! ¿Eso es lo que busca? — dijo Rhodey por milésima vez en la noche mientras le contaba a Rosemary la historia.

La rubia solo lo observaba con ligero aburrimiento. Buscando ayuda en su tío, pero él estaba muy ocupado cantando mientras sostenía una cerveza en sus manos ya muy pasado de copa, luego pasó su mirada en la rusa o el súper soldado, pero éstos estaban igual de ocupados en otra cosa.

— ¡Boom! ¿Eso es lo que busca? — repitió el coronel acaparando la atención de la joven nuevamente.
‎      ‏‏‎
— ¿Esa es toda la historia? — preguntó ella—. No lo sé, algo falta para que sea atrapante. ¿Conoces las historias de mi abuela? ¡Esas son geniales!

El rostro del coronel se descompuso al momento, mientras la conversación de todos se centraba en ellos dos. La agente Hill ahogo una pequeña carcajada.

— Estoy seguro que Rhodey no sé sabe las historias de mi mamá, Rosie poxy — soltó con una carcajada tonta el hijo de la agente.
‎      ‏‏‎
— Dan, será mejor que te sientes, ya te pasaste de copas — canturreo Clint con diversión.
‎      ‏‏‎
— Me sentaré porque quiero, no porque me dices, Clinton — Daniel se dejó caer estruendosamente en medio del arquero y su sobrina—. ¿Rosie poxy, éstas tomando cerveza? ¡TÚ PADRE ME MATARÁ!

Rosemary tapó sus oídos por el grito de su tío antes de mirarlo con confusión y enseñarle la marca de la botella que estaba tomando.

— Es una Sprite, tío Daniel.
‎      ‏‏‎
— Dios, creí que James me iba a terminar matando — suspiró aliviado buscando otra cerveza.
‎      ‏‏‎
— No se ustedes, pero yo amo al Daniel fiestero — Tony soltó una carcajada.
‎      ‏‏‎
— Lo mejor es que mi papá lo dejó a cargo de cuidarme — comentó la rubia divertida.
‎      ‏‏‎
— Es por eso que Steve y yo somos los encargados de cuidarte desde el inicio de la velada — le dijo la rusa.
‎      ‏‏‎
— ¡Eh! Les recuerdo que yo fui con quien se la paso la mayoría del tiempo — saltó Tony.
‎      ‏‏‎
— Y el culpable de que escuchará un millón de veces la historia del tanque de Rhodey — ironizó congelando la botella de refresco.

Thor soltó una gran carcajada señalando a la joven.

— ¡La adoro! ¡Parece tener los poderes de un gigante de hielo! Pero sin tener la apariencia azul y gigante — Thor bebió de su jarra de cerveza.

Una pequeña nevada cayó sobre la joven ligeramente roja.

— El dios del trueno dijo que me adora — susurró emocionada.

𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐇𝐀𝐋𝐅 ━━━━ Wanda MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora