c a p i t u l o 1 6

4.2K 390 20
                                    


A veces, las parejas tenían discusiones que, por x o y razón, pasaban a ser mayores. Esta pareja no se salvaba de eso, ya que era normal que en una relación ocurrieran. Pero esta no era una "relación normal".

- ¡Quiero que vomites mi leche de fresa!

Gritaba un pelirrojo, si, rojo, se lo había teñudo hace una semana. ¿Por que gritaba? Había guardado especialmente una cajita de leche de fresa para la tarde donde vería películas con su amorcito y cuando había revisado el refrigerador, ¡no estaba! Y el no la había comido.

Así que sin esperar que su compañero de vida lo haya defraudado, fue hacía el estudio de Jungkook y le preguntó con toda la inocencia si había tomado su lechita, a lo que el pelinegro contestó con tranquilidad afirmativamente y se desató el caos.

- ¡Amor no puedo! ¡Ya te dije que comprare otra!

- ¡Pero yo la quiero ahora! ¡Escúpela!

Taehyung estaba por llorar. No lo culpen, es un gatito mimado. Todo lo que quiere lo consigue, era el rey de la casa y eso no estaba en discusión.

- ¡Compraré un galón entero pero deja de llorar!

Le pidió con rapidez acercándose a el para abrazarlo, acariciando el lugar favorito de su minino. Detrás de sus orejas.

- B-Bien. Pero que sean dos.

Pidió con un balbuceó y una sonrisita de travesura y satisfacción. Todo por una lechita de fresa, pero Jeon Taehyung había ganado otra vez.

.
.
.
.
.

HOLAAAA perdón x no actualizar antes, ya entre a la prepa :pp x cierto, publique una historia nueva !!! apenas va el primer capítulo, q en realidad es solo una frase JAJZJAJ pero tal vez actualice más allá ya q esa historia si tendrá continuidad y así. Para aquellas personas que les gusta más una relación un poco menos soft y con algunas escenas smut, les invito a leerla o darle una oportunidad <3

gracias por leer !! no se olviden de votar y comentar los amo !!

k i t t y - kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora