c a p i t u l o 2

18.7K 1.5K 353
                                    


— ¡No!

— Taehyung...

— ¡No no!

— Kim Taehyung

— ¡Que nooo!

El mayor suspira por el berrinche de su pequeño gatito. Este necesitaba un baño, y como la mayoría de los gatos, odiaba el agua.

Aunque no odiaba los masajitos que su Jungkookie le daba al pasarle la esponja por todo su pequeño cuerpo.

— No habrá más besos por un tiempo si no entras al baño, Taehyung.

— ¡Pero usted sabe que odio el agua! ¡No puede obligarme a hacer algo que no quiero!.

El pelinegro suspira cansado por la actitud astuta del menor y lo mira.

— Esta bien. No te bañes.

Camina hacia su habitación entrando en ella y cerrando la puerta, dejando a un pequeño un poco triste en el pasillo de la casa abrazándose a sí mismo con su larga cola.

.

Escucha la puerta ser abierta y lo mira desde su cama acostado.

— ¿Jungkookie está molesto con TaeTae?

Dice el castaño con un pequeño puchero en sus labios.

— No, TaeTae... Es solo que no me gusta que te veas sucio. ¿Ya viste tus orejitas y tu cola?

Dijo el pelinegro con un suspiro.

El más pequeño, avergonzado, baja sus orejitas lo más que puede para verlas y también toma su cola entre sus manos viendo cómo está ya no era completamente blanca, si no de un tono café.

— ...

— Ven aquí.

Extiende sus brazos indicando al felino a acercarse a el y darle un abrazo de oso, como lo llamaba Taehyung.

— Adivina lo que te traje de regreso del supermercado.

— ¿Que me trajo Hyung?

Dice entusiasmado y con un pequeño brillito en sus ojos.

- Unos juguetes para que juegues en el agua y tu loción favorita de durazno.

Acaricia detrás de sus orejitas mirando a Taehyung enternecido.

- ¡Vamos a bañarme Hyung!

.
.
.






Cualquier falta de ortografía ya saben que me pueden decir ;)

k i t t y - kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora