c a p i t u l o 7

13.7K 1.2K 254
                                    




- ¡Jungkookieeee!

Su pequeño novio llevaba más de media hora tratando de llamar la atención de su novio, que estaba concentrado en su estupida computadora jugando un juego de no se que, que olvido que hoy era viernes, lo cual significa que era "El día de mimos para Kim Taehyung", según el menor.

El cual, Jungkook olvido.

- ¡Iré con Bogum!

Bogum era el amigo felino de Taehyung. Antes de que Jungkook lo adoptara y fuera su pareja, Bogum era su mejor amigo, aunque Taehyung no sabía que este estaba un poco enamorado de él.

No habían perdido contacto, pero a Jungkook no le caía bien ya que se había dado cuenta de lo antes mencionado.

El felino suelta un bufido al no recibir atención y solo va hacia una esquina, en su pequeño nido que Jungkook le había hecho con prendas que ya no usaba pero su aroma se había quedado en el, y se envuelve en este, tratando de no soltar fuertes sollozos. Error, no pudo controlarse.

El más alto al escuchar los pequeños hipidos y sollozos del menor, no dudó en levantarse rápidamente e ir hacia el, atrapándolo en sus brazos

- No llores pequeño, lo siento ¿si?

Dice repartiendo besos en su pequeña carita.

- ¿Perdonas a Jungkookie tonto?

Dice con un pequeño puchero y agudizando su voz.

- Jungkookie tonto.

Dice el felino para después abrazarse de el como si su vida dependiera de ello.

La tarde no fue otra cosa más que palabras dulces y tiernas acompañadas de caricias llenas de inocencia, queriendo transmitir su puro amor en ellas.

.
.
.
.
.

recomienden canciones😎✌🏻


yo fuera

k i t t y - kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora