c a p i t u l o 1

22K 1.6K 421
                                    

— ¡Jungkookie!

Decía un pequeño castaño de estatura de 1.60. Por eso el apodo de pequeño.

Hablemos de Kim Taehyung. Es un chico delicado por físico y sentimientos de 18 años de edad. ¿Ya dije que es un híbrido?.

Así es, Kim es un pequeño gatito en su forma felina, y, al estar en su forma humana, solamente sus orejitas y su cola larga y esponjosa eran señales de su "anomalía" .

Aunque para su novio, era una pequeña cosita llena de amor e inocencia.

Listo, ahora hablemos del de hebreas negras.

Jeon Jungkook, un chico de estatura de 1.80 de 22 años de edad. Cuerpo bien definido y mandíbula marcada. Es novio del pequeño híbrido desde hace 1 año y medio.

Ama. No, ADORA a su pequeño novio. Adoraba su inocencia, su esponjosa cola de color blanco y sus orejitas que se movían al escuchar algún ruido o los pequeños soniditos que hacia al llegar de trabajar y darle los mimos que el más pequeño extrañaba.

Justo eso estaba pasando. El mayor llegaba de su trabajo luego de 8 horas en este. Su pequeño no trabajaba, por la sociedad que no se adapta a lo nuevo. Pero al pelinegro eso no le molestaba. La sociedad si, el que su novio no trabaje no.

— TaeTae. - Sonríe al ver a su pequeño correr hacia el y recibirlo con varios besos en su cara y cabello.-

— ¿Que tal el trabajo?. - Preguntó el más bajo con una pequeña sonrisa en sus labios por ver a su pareja de vuelta en casa.

— Cansado, como siempre. - Suelta un pequeño suspiro y acaricia detrás de las suaves orejitas del menor sacándole algunos ronroneos a este. Sonríe por el pequeño acto. -

— ¡Vayamos a jugar!

— TaeTae, estoy un poco cansado. - Decía el mayor con un pequeño puchero.

- ¡Anda Hyuuung! ¡No sea viejo! - Ríe al ver la cara de "ofensa" de su mayor.

- Ven aquí pequeño gatito.

.
.
.








Es mi primera historia, plox denle amor😔✌🏼.

Si hay alguna falta de ortografía háganmelo saber, a veces me gana la dislexiA✌🏼

k i t t y - kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora