Por fin había llegado el viernes, lo cual significaba que Jungkook salía temprano de su trabajo y tenía más tiempo para Taehyung.El más pequeño tenía varios tazones con botanas y varias bebidas favoritas de ambos. Todo acomodado, junto con una manta y la película favorita de Taehyung ya lista para reproducirse.
El pelinegro salía de su trabajo a las 7:15.
7:40
Hace un pequeño puchero. Su pareja ya debería haber llegado, su trabajo no estaba tan lejos de donde vivía.
8:50
Suelta un suspiro con una cara de tristeza. El tazón de botanas iba disminuyendo, ya que para entretenerse, Taehyung se iba comiendo las cosas lentamente y tomando a veces de su jugo de manzana.
Suspira y toma su cola entre sus manos. La acaricia como su pareja lo hacía, haciendo varios pucheritos al ver que esa técnica no funcionaba para hacer que el tiempo pase.
10:30
Toma el teléfono que Jungkook le daba para emergencias y aplasta donde decía el nombre Jungkookie💕.
Espera unos segundos a que responda y quita el teléfono de su oreja al escuchar el mensaje de buzón de voz.
Se acuesta en el sillón cubriéndose con la manta y mirando el reloj en su celular diariamente.
12:00
- ¡Lleg-
Iba a gritar pero se calla al instante en el que ve a su pequeño minino en su forma gatuna, envuelto en una de sus camisas.
Deja sus cosas con cuidado de no hacer ruido y se acerca a el. Acaricia con suavidad detrás de sus orejas.
- Mi amor...
Susurra para que despierte y pueda llevarlo a la cama. Lo cargaría, pero sabía que de todos modos esté se despertaría. Se transforma a su forma humana para poder hablar con el.
- Jungkookie...
El más pequeño se despierta, abriendo sus ojos afilados con lentitud para poder ver a su mayor.
- ¿Por que llegaste tan tarde?
Murmura con un pucherito.
- Mañana te explico. Ahora vayamos a dormir.
Susurra. Besa su cabeza con cariño y lo carga tal cual princesa. En el camino, acaricia un poco su cola, ya que al contrario a veces le gustaba y otras veces no.
- Prepare una noche de películas y llegaste tarde. Tonto Kookie.
Sonríe por el nuevo apodo y lo acuesta en la cama con cuidado y dulzura.
- Mañana te explico lo qué pasó, ¿si? Ahora a dormir pequeño gatito.
Besa su cabeza y va hacia su armario para sacar una prenda más cómoda. Se la pone y se acuesta a lado de el.
- Descansa TaeTae.
Susurra acercándolo a el, acurrucandolo en su pecho, donde al contrario le encantaba dormir, ya que estaba cómodo y podía olfatear el perfume de su pareja.
- Descansa Kookie.
Le da un pequeño e inocente beso en la mandíbula y cierra sus ojitos con un pequeño sonrojo en las mejillas.
Esa noche, durmieron a calientitos y cómodos, acompañándose en sueños y protegiéndose de todo mal en los brazos del contrario.
.
.
.Denle mucho amor, es la primera historia que escribo jsjsjs, me encantaría que comentaran, así se si les esta gustando la historia.
No olviden que las sugerencias y los avisos de las faltas de ortografía están más que bienvenidos✌🏻
ESTÁS LEYENDO
k i t t y - kooktae
ФанфикKim Taehyung es un gatito travieso. Y Jeon Jungkook es su lindo novio que cumple sus caprichos. Historia original, no se aceptan adaptaciones ni doblajes sin mi autorización. Primera historia, denle amor 🥰