¿Como podía proponerle a su gatito ir a la playa, si el varias veces le había dejado claro que odiaba el agua y la arena?Hace meses pensaba en llevar a Taehyung a su primer viaje por carretera, ya que sabía que el pequeño no había tenido oportunidad de hacerlo jamás. Y no es que el mayor no le haya propuesto nunca viajar, solo que a Taehyung le costaba un poco adaptarse a las nuevas cosas y prefería estar en su casa con su novio acurrucaditos y calientitos.
Pero realmente quería llevar a su pequeño a conocer la playa, tener un lindo momento romántico con una cena al atardecer y poder despertar con el sonido del mar de fondo mientras admiraba el lindo cuerpo desnudo del pequeño a su lado con pequeñas marquitas hechas por el.
De solo pensarlo se emocionó de más, así que llamó al pequeño gato que dormía reposado sobre su regazo mientras una película se reproducía de fondo. Era el día de mimos, pero Jungkook organizaba el viaje con una mano mientras que con la otra acariciaba detrás de las orejas del felino.
- Amor.
Lo llamó primero para saber que no estaba dormido, siguiendo cuando le dió una señal de que lo escuchaba.
- Estaba pensando que, la próxima semana cumplo un año en mi trabajo, lo que significa que por fin me darán vacaciones.
Contó mientras lo ayudaba a incorporarse, para poder mirarlo de frente.
- Y me encantaría poder llevarte al mar, pequeño. Se que nunca lo has conocido, y estoy seguro que te encantará. Sería una semana, una semana solo tu y yo en una linda cabañita con vista al mar.
Murmuraba mientras miraba sus ojitos, esos ojitos que tanto amaba que se agrandaran cada que algo emocionaba al pequeño.
- Mmm, no lo se Jungkookie. ¿Por que no mejor hacemos una semana de mimos?
Preguntó con una gran sonrisa, sintiéndose feliz con esa idea.
- Bonito, mimos te puedo dar cuando quieras. Hay que aprovechar los días que nos están dando para hacer algo lindo, gatito.
De las orejitas del minino bajo sus manos a su cintura, depositando suaves caricias en ella.
- Mira, no necesitamos meternos al mar. Por lo menos no tu, solo veerlo. Quiero que me acompañes.
Volvió a insistir al ver la no muy convencida cara de su pareja, que pensaba seriamente en decir que sí o no.
- Esta bien, Jungkookie. Vamos, PERO
Corto su emoción mirándolo realmente serio.
- Tienes prohibido aventarme al mar.
.
.
.
.🌊
wow mi regreso wowowoowowow hola, q les pareció?
ESTÁS LEYENDO
k i t t y - kooktae
ФанфикKim Taehyung es un gatito travieso. Y Jeon Jungkook es su lindo novio que cumple sus caprichos. Historia original, no se aceptan adaptaciones ni doblajes sin mi autorización. Primera historia, denle amor 🥰