c a p i t u l o 1 8

456 44 8
                                    




Planearon las vacaciones para un mes después, así teniendo tiempo de prepararse con hospedaje, ropa y lo que necesitarían allá.

Esta parte le gustó mucho a Taehyung, pues podía aprovechar para comprar cositas nuevas con la excusa de que "eran para el viaje" y que así estaría más agusto allá, aunque no todo lo que compraba era necesario.

Pero Jungkook lo dejó pasar, por su gatito haría lo que fuera.

Después de un mes, el día del viaje llegó. Había un Jungkook levantado a las 7 de la mañana, bañado y cambiado, con su maleta lista y sus cosas que se llevaría empacadas tratando de levantar a un gatito berrinchudo que se escondía debajo de las sabanas.

- ¡Es muy temprano! ¿¡Por que estas levantado ya!?

- Debemos aprovechar y irnos ya amoor, para poder llegar de día y aprovechar.

Respondió mientras trataba de destapar a Tae. Este no tenía ni su maleta hecha, solo sus juguetes tirados encima de la maleta abierta y uno que otra camisa.

- Y debes hacer tu maleta, ¡no tienes nada!

Exclamó dejándolo en paz un rato, acercándose a la maleta del gato para acomodar un poco su contenido.

- Hazla por mi en lo que me despierto, ¿sii?

Solo su cabeza y sus orejitas se asomaron, aunque esos ojos bastaron para que Jungkook accediera sin más.

- Y te doy un premio

Susurro Tae, cambiando sus ojos por unos más seductivos. Sï Jungkook había accedido ya, con esto estaba mas que confirmado.

Y entonces, Taehyung se salió con la suya y pudo dormir dos horas más.

.
.
.
.
estoy embarazada

k i t t y - kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora