c a p i t u l o 6

13.6K 1.2K 476
                                    





- Taehyung ya lle- ¿Que mierda?

Exclamó el mayor con una mirada confusa y un poco de molestia. Al pisar su casa, notó un pequeño detalle, bueno, un gran detalle.

Habían dos chicos sentados en el sofá viendo televisión, como si fuera su casa.

- ¿Tu quien eres?

Exclamó el chico más pálido con su ceño fruncido y su mirada un poco molesta.

- Eso debería preguntarte a ti. ¿Tu quien e- Ay no es cierto.

Susurra tomando sus llaves. 414. Su apartamento era el 415. Ni idea de cómo tenía esas llaves.

- Lo siento, hubo una confusión.

Deja las llaves en la pequeña mesa que estaba a lado de la puerta y sale rápidamente del lugar, llendo al apartamento de al frente.

Hace pocos días, Taehyung y Jungkook se había mudado a un nuevo apartamento. Uno más grande y práctico. Todavía faltaban algunas cosas de la mudanza pero ya podían habitarlo.

Entra con la llave y, lo primero que vio al entrar, fue un pequeño gatito dormilón en el sofá, junto con su sudadera que tenía su aroma impregnado en el.

- Bebé

Se acerca a el sacudiéndolo con suavidad.

- Mi amor, arriba. Tenemos que ir a comprarte ropa y tus galle-

No había terminado de hablar cuando Taehyung ya estaba colgado de la camiseta de Jungkook listo para ir.

El mayor de ellos dos suelta una risa tomando al felino y abrigándolo con su chaqueta, ya que no quería que pegara un resfriado.

- Vamos pequeño gatito.

.
.
.
.
.

¿De que país son? :))

k i t t y - kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora