c a p i t u l o 1 9

446 36 2
                                    



gracias a que Tae había dormido dos horas más, se retrasaron cuatro horas para poder comenzar su viaje (ya que Taehyung se había tardado demasiado en levantarse).

Aunque eso le dió tiempo a Jungkook de echar unas cuantas cosas que había olvidado y que al final le serían útiles, así como hacer varios snacks y comidas para el camino.

Claro que también empacó varios juguetes del gatito.

- Amoor, ¿ya estás listo?

Preguntó el mayor mientras se asomaba en la habitación que ambos compartían, mirando al gatito querer acomodar su sombrero de playa.

- Me aprieta las orejas, Kooo.

Lloriqueo tratando de acomodarlo de tal forma que no doliera, fallando en el intento. Lo había escogido especialmente para el viaje, y no podía usarlo.

La solución a todo fue un Art Attack de Jungkook. Hizo dos agujeros en los lados del sombrero del gatito, cuidando que fueran un poco más grandes que las orejitas de su novio para que estas pudieran entrar y no le molestaran por estar apretadas.

Así que con un sombrero perforado, una pequeña hielera con bebidas, comidas para el camino y una canasta de juguetes, emprendieron su viaje por carretera oficialmente. Serían unas largas cuatro horas, aunque Jungkook trataría de pararse ciertos tiempos para poder estirar las piernas ambos.

- ¿Y... cuanto falta?

Aun ni salían de la ciudad y Taehyung ya había jugado y vuelto a jugar con cada uno de las cosas que había traído su novio para el, cuando se supone que esos eran para cuatro horas de camino.

- Bastante gatito, aún tenemos que agarrar carretera y eso esta como en otros veinte minutos.

Le respondió Jungkook con paciencia, volteando a verlo por unos segundos para volver su mirada a la calle rápidamente.

- ¡Ya llevamos como dos horas!

En realidad llevaban casi media hora, pero Tae no estaba acostumbrado a estar demasiado tiempo quieto en un lugar, pues usualmente visitaban los lugares cerca de su casa cuando salían.

- ¿Qué tal si... haces una playlist para el camino? ¿Sí?

Sugirió Jungkook mientras que, sin despegar su mirada del camino, buscaba ciegamente su celular hasta encontrarlo.

- Ten, pon las que quieras amorcito.

Entregó su celular al gatito, pasando su mano al muslo de este mientras manejaba tranquilo.

- ¿Las que yo quiera?

Preguntó emocionado, con su colita asomándose por el asiento. Unos segundos después, en el carro se reproducía una canción algo tranquila y la favorita de Jungkook:
Cool Cat de Queen.

.
.
.

esa canción y Doing Alright son mis favs de queen jeje

no estoy embarazada jijijiji, tenía chorro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

k i t t y - kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora