—¿Estás seguro que no falta nada? — Volvió a preguntar el alfa mirando a Hinata.
—No Tobio, la comida esta lista, las mesas puestas y los meseros también están preparados.
Tobio suspiró más calmado. —Gracias Shoyo. — El pequeño omega le entrego su mejor sonrisa. —Siempre que quieras.
Tobio observó el menor quien estaba sentando en unos de los bancos del café, esperando que llegaran los clientes, se veía lindo, siempre adorable ante sus ojos.
Hinata lo miro de lado —¿Qué piensas bakayama? — Tobio le dio un pellizco en el brazo. —Respeta a tus mayores.
—¡Pero yo soy mayor que tú por dos años!
—¡En altura Shoyo, en altura!
Hinata torció los ojos y se bajó del taburete, se acercó al alfa quien tenía ese porte de macho y sonrió. —Sigues igual. — Se colocó de puntillas y le dio un breve beso en la mejilla. —Iré a ver si Kenma y Akaashi necesitan algo.
Tobio algo sonrojado, asintió. —Cuidado con el alfa.
—Solo tiene ojos para Akaashi, Tobio.
—No me importa.
Hinata se rio suave y se fue directo a la cocina, encontrándose con un gran desastre.
—¡Bokuto, suelta a Kenma ahora! — Gritó Akaashi correteando por la cocina.
—¡Dime que me quieres más que a él y lo haré! — Replicó el alfa con un pequeño omega sobre sus hombros.
—¡Suéltame! — Gritaba Kenma dando golpes en la espalda de Bokuto.
Hinata estaba estático viendo la escena, ¿Qué rayos está pasando?
—¡Hey chicos, si Tobio entra los va a matar! — Gritó Hinata intentado acercarse a Bokuto quien apenas lo miró supo que cometió un grave error.
Hinata intentó huir pero el alfa fue más rápido y lo tomo cargándolo también en su otro hombro.
Akaashi estaba completamente sorprendido por lo intenso que era Bokuto.
—¡Que mierda estás haciendo!
—Akaashiiiiiii
—¡Suéltalos!
—¡Chicos no griten porque Tobio...— El estruendo de una puerta los hizo voltear a todos, dos de ellos con los ojos cerrados esperando que no fuera quien creían, pero era obvio que era él, su olor estaba ahí.
—Que mierda se supone que está pasando.
—¡Puedo explicarlo! — Gritó Hinata quien no podía ver por esta volteado.
—Akaashi, dile a tu novio que suelte a Hinata o le voy a quitar cada uno de sus cabellos.
—Tobio, es por una buena causa.
—¡Ahora!
Los cuatros presentes temblaron, Bokuto hizo caso y bajo al omega de cabello naranja para luego seguir con Kenma, quien se encontraba completamente pálido. El alfa miró a Akaashi y sintió como su lobo le pegaba una y otra vez al ver la cara de decepción del omega.
—Akaashi, vete con tu novio, Hinata aquí conmigo, y Kenma ¿estás bien?
Todas las miradas se posaron sobre el omega quien estaba completamente pálido, temblando.
Hinata y Akaashi se acercaron rápidamente con él.
—Hey, hey, Kenma, aquí ¿Qué sucede? — Preguntó Akaashi tomando el mentón del menor quien solo podía dirigir su mirada al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Cᥲrtᥲs ᥲ ᥙᥒ ᥲmᥲᥒtᥱ ρᥱrdιdo // Kᥙrokᥱᥒ - Omᥱgᥲvᥱrsᥱ
FanfictionKuroo, el nuevo estudiante de la universidad Nekoma, un alfa cualquiera, tranquilo sin mucho que desear hasta que en su primer día es inundado por el gran olor de un omega. Kenma, un omega solitario, de poco hablar, quien a simple vista puede ser t...