—"Ver la mariposa solitaria hizo que su cabeza diera vueltas. Pensaba que si una linda y pequeña mariposa podía seguir siendo linda aun estando sola él aun siendo un chico rechazado por el amor de su vida también podía seguir siendo lindo, incluso estando solo. Él no necesitaba de nadie para brindar su propia felicidad y sentirse bonito."
Una vez más el salón quedó en absoluto silencio cuando el omega parado enfrente a ellos terminó, quedando algo sorprendidos por la narración del omega.
Kenma kozume un omega solitario, siempre callado y muy reservado, cumplía con cada de uno de sus deberes en la universidad, en especial en su clase de literatura. Algunos admiraban a Kenma por su talento al momento de escribir más otros les envidiaban. Su profesor de literatura adoraba a Kenma, no debía tener favoritos pero estaba enamorado de la forma de narrar del menor, por eso, cada vez que podía ponía al omega a leer sus escritos, la cuestión de ellos eran que siempre resultaban llenos de emociones de tristeza y desespero, y para él eso debía acabar, debía darle un impulso al chico de escribir más abiertamente.
Así que el profesor tuvo una idea.
—Muy bien Kenma, puede tomar asiento.— Kenma acató la orden del beta y volvió a su asiento.
—Ok chicos, oigan con atención. Para dentro de dos semanas quiero que me entreguen un trabajo en parejas, y lo más divertido es que yo las voy a escoger.— Dijo sonriendo mientras los demás hacían un bufido de resentimiento.
—Como decía, con su pareja asignada deberán hacer una historia de mínimo 20 páginas, teniendo en cuenta que los puntos a valor son la buena redacción, ortografía y como lo harán en computador, quiero que sea letra Arial 12. Quiero una historia completamente original, que me conmueva.— Concluyó el profesor viendo a cada uno de sus alumnos, quien notó que uno de ellos al fondo había levantado la mano. El mayor le otorgó la palabra.
—¿Cuál es su duda señorita?— La alfa de la esquina preguntó:
—¿Por qué debe hacerse el trabajo en parejas?
El profesor sonrió.
—Quiero que aprendan de los otros, mezclen ideas y compartan relatos, se conviertan en uno al momento de redactar, quiero eso, quiero ver como lo logran.
Todos asintieron sin decir más nada. El profesor después de eso empezó a asignar las parejas, nombró a cada estudiante finalizando con Kenma que sinceramente no había más nadie con quien emparejarlo.
—Bueno Kenma, tú lo harás con...— Un fuerte estruendo de la puerta siendo abierta interrumpió al profesor dejando ver a un alfa algo agitado por lo que parecía haber corrido.
—Lo siento tanto profesor, no conseguía el salón.— Informó el chico parado en la puerta.
—¿Cómo te llamas chico?
—Kuroo, Tetsurou Kuroo, un gusto.
Kuroo al presentarse hizo una reverencia hacia el profesor y sus nuevos compañeros.
—Muy bien, Kenma, tu compañero será Kuroo.
El alfa busco con la mirada a quién le hablaba pero le parecía raro no ver a nadie interesado en él
¿Quién de ellos era Kenma?
—Y usted Tetsurou tome asiento y pregúntele a su compañero que es lo deben hacer.— El alfa solo asintió y buscó un lugar para sentarse, y lo encontró al lado de un chico que estaba sentado en una esquina mirando la ventana.
Tomó asiento y sintió sus fosas nasales empalagarse junto con su cuerpo relajarse. El dulce olor del omega era exquisito, chocolate con menta, un olor dulce y suave. Se notaba el olor fuerte del chocolate pero el olor a menta lo opacaba haciendo que todo en su ser se relajara.
—Hey— Le llamó. Kenma dejó de observar la ventana y dirigió su mirada al nuevo alfa, consiguiendo que su lobo levantara sus orejas al oír su voz.
Extraño.
Kuroo observó al omega y quedó enganchado por sus ojos que olvidó por un momento que era lo que iba a preguntar.
Que ojos tan lindos.
El menor hizo el amago de voltearse nuevamente pero el mayor habló antes.
—Ah, disculpa, ¿Podrías decirme quién es Kenma? No lo ubiqué al momento del profesor explicar.
El omega lo vio, su lobo estaba atento ante el alfa, le agradaba su voz por una extraña razón.
Sigue siendo extraño.
—Yo soy Kenma.
El alfa sonrío.
—Un placer Kenma.
🍃
🍃
🍃
¡Hey! Muy buenas, espero estén muy bien, yo gracias a Dios lo estoy, y he aquí mi nuevo proyecto, es mi primera historia omegaverse, espero le den mucho amor y lo disfruten💕
Volví nuevamente para continuar esta historia que le tengo muchas ganas, espero me apoyen y les guste, un beso gigante.
ESTÁS LEYENDO
Cᥲrtᥲs ᥲ ᥙᥒ ᥲmᥲᥒtᥱ ρᥱrdιdo // Kᥙrokᥱᥒ - Omᥱgᥲvᥱrsᥱ
ספרות חובביםKuroo, el nuevo estudiante de la universidad Nekoma, un alfa cualquiera, tranquilo sin mucho que desear hasta que en su primer día es inundado por el gran olor de un omega. Kenma, un omega solitario, de poco hablar, quien a simple vista puede ser t...