Kuroo después de un corto tiempo caminando con Kenma sobre él, llegaron al departamento del pequeño omega. El alfa al entrar dejó a Kenma sobre el sofá y se dirigió a buscar un vaso de agua para él.
—Aquí tienes. — Le entregó el vaso a Kenma sentándose al lado de él, esperando que le dijera algo, pero el omega solo bebía sin emitir ningún tipo de palabras, oyéndose solo su respiración.
El olor del lugar tranquilizaba a Kuroo, ese peculiar olor que extrañó lo reconfortó, pero en ese preciso momento no podía pensar en eso por el hecho de que Kenma aún mantenía su cara roja por haber estado llorando.
El omega dejó el vaso sobre la mesa cuando acabo de tomar agua, sus ojos expectantes observaron al alfa, sabía que debía decir algo, pero ¿Qué podía decir en ese momento?
—Oye Kuroo...— El nombrado lo miró, esperando que continuara.
—Gracias por no haberte ido, aun cuando te lo pedí.
Kuroo por reflejo se acercó a Kenma, invadiendo su espacio personal, sin decirle nada, pasó su mano por su mejilla, acariciándola en el proceso, sintiendo la cálida piel de kenma contra la palma de su mano. Sus ojos se encontraron, ninguno sin decir nada, esperando por lo que acontecería en los siguientes segundos.
Kuroo se acercó al extremo, su narices tocándose, sus pestañas uniéndose, convirtiéndose en uno, ninguno de los dos se dejaban de mirar, Kuroo quería besarlo, tanto que le ardían los labios, pero tenía miedo de asustar a Kenma y cagarla completamente. Decidiendo que lo mejor era alejarse, giró su rostro y le dejó un tierno beso en la mejilla.
Kenma no lo dijo, pero se sintió decepcionado.
—Te dije que no me iba a ir Kenma.
El menor asintió, alejándose por completo del alfa. Kuroo notó aquel acto, pensó que se había molestado por haberse acercado de esa manera tan abrupta.
—¿Qué vas a hacer ahora? — Preguntó Kuroo viendo que Kenma se dirigía a su habitación.
—No me siento muy bien, iré a dormir un poco.
—Oh, está bien, entonces me iré para que estés más tranquilo.
Kenma paró en seco, se giró hacia el alfa y extendió su mano.
—Habías dicho que querías dormir conmigo ¿No? — El alfa quedó atónito, no esperaba eso de parte del menor.
—Ah claro, si, yo ya voy. — Dijo levantándose rápidamente, tomando así la mano del menor, entrelazando sus dedos. Kuroo se sentía feliz, realmente feliz, ese tipo de contacto lo tomaba nulo con Kenma, es más, esperaba que un día el menor lo pateara.
Ambos entraron al cuarto del omega, Kenma estaba totalmente agotado, asique soltando la mano de Tetsurou se quitó la camisa junto con el pantalón, quedando solo en ropa interior. Kuroo tragó dolorosamente, no se permitiría pensar nada obsceno con el cuerpo del menor, no era primera vez que lo veía, en sus llamadas nocturnas podía visualizar un poco del cuerpo del menor, pero nada era como tenerlo justo al frente tuyo.
—Espero no te incomode, pero sabes que duermo sin casi nada. — Kenma bajó su mirada algo apenado. —No te preocupes, no tengo problema, aunque cuando usas pijamas te ves adorable también.— Respondió sonriendo para calmarlo.
Kenma intentó una media sonrisa, entrando a su cama y poniéndose las cobijas encima de él. Kuroo observó el pequeño cuerpo que tenía a su al frente, ver a Kenma así lo ponía en muchas maneras, le parecía la persona más bonita que existía.
—Puedes acostarte Kuroo, solo no me aplastes. — El alfa sonrió. —Como mandes.
Kuroo se quitó los zapatos, dejándolos en donde no estorbaran, se deshizo de sus pantalones y camisa, quedándose de la misma manera que el menor. Se subió a la cama, metiéndose también bajo las cobijas, acercándose más al cuerpo de Kenma, y con delicadeza, pasó sus manos por el torso desnudo de Kenma, abrazándolo. Kuroo esperó el rechazó, pero ese nunca llegó, y cinco minutos después, oyó la profunda respiración de Kenma, indicándole que ya se había dormido.
ESTÁS LEYENDO
Cᥲrtᥲs ᥲ ᥙᥒ ᥲmᥲᥒtᥱ ρᥱrdιdo // Kᥙrokᥱᥒ - Omᥱgᥲvᥱrsᥱ
FanficKuroo, el nuevo estudiante de la universidad Nekoma, un alfa cualquiera, tranquilo sin mucho que desear hasta que en su primer día es inundado por el gran olor de un omega. Kenma, un omega solitario, de poco hablar, quien a simple vista puede ser t...